Jorge Drexler a los venezolanos: «Espero que los tiempos vayan mejorando» ??❤

Minutos antes de recibir sus anhelados gramófonos, el cantante chileno envió un emotivo mensaje1 min


1
70 shares, 1 point
MTV01 MONTEVIDEO URUGUAY 22 08 2015 - Fotografia cedida hoy sabado 22 de agosto de 2015 de Jorge Drexler Viene y va tanto a su pais que el errante Jorge Drexler uruguayo de nacimiento acento y corazon pero espanol de adopcion ya perdio la nostalgia se ha pateado el mundo con su musica triunfo en los Oscar a los que cree no volvera y dice ver Uruguay en el mayor espacio internacional de su historia Uruguay en los ultimos anos ha tenido la mejor imagen en 50 o 60 anos por lo menos Nunca habia ocupado tanto espacio en el imaginario internacional como ahora explica en una charla con Efe este emigrante privilegiado que tiene en Madrid su base de operaciones profesional y familiar Precisamente su perfil viajero es el que este martes le hara recalar en Italia y ser cabeza de cartel durante el Dia de Uruguay en Expo Milan 2015 como embajador de la marca Uruguay Natural EFE Oficina de prensa Jorge Drexler SOLO USO EDITORIAL NO VENTAS

Este 15 de noviembre, se celebró en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, la 19 gala de los Latin Grammy, los premios que reconocen la excelencia artística; y que en esta edición tuvo como principal ganador a Jorge Drexler.

Resultado de imagen para Jorge Drexler latin grammy

Minutos antes de recibir sus anhelados gramófonos, el cantante chileno envió un emotivo mensaje lleno de gratitud al pueblo venezolano, durante una entrevista que le realizó un periodista de El Nacional.

En sus declaraciones, Jorge Drexler comentó que tiene a varios familiares dentro del país, porque esta nación le abrió las puertas a sus allegados en la década de los 70, cuando Chile atravesaba una convulsa situación social y política.

“Venezuela está presente en todo mis discos. Solo me falta volver. Espero que los tiempos vayan mejorando para ese país que quiero tanto”, afirmó el cantante en declaraciones a El Nacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor