Dra. Ana María Polo criticó a xenófoba que exigía "muro de 5 pisos" 👩🏻‍⚖️

Dra. Ana María Polo criticó a xenófoba que exigía un “muro de 5 pisos” 👩🏻‍⚖️🇻🇪

Durante el programa, Ana María Polo mostró un cartel hecho por la mujer en el que tildaba de ratas a venezolanos y mexicanos


Ana María Polo

En días recientes, la doctora Ana María Polo, conductora del popular programa Caso Cerrado, tuvo un altercado con uno de los demandantes que pedía que se construyera un muro de 5 pisos en la frontera de Estados Unidos, para que los latinos no pudieran cruzarlo.

Durante el programa, Ana María Polo mostró un cartel hecho por la mujer en el que podía leerse: “Un muro más alto para que no pasen las ratas mexicanas”.

Ana María Polo

Además, en su intervención, la demandante comentó: “Que sea un muro de 2, 3, 4 y hasta 5 pisos más arriba. Aquí se meten los venezolanos, los cubanos. Toda esa pila de ratas se quiere meter aquí”.

Ante esto, la doctora Polo explotó de ira contra la mujer, que además es de ascendencia latina. “La única rata que veo aquí, eres tú. Así que me haces el favor y te expresas bien en mi sala porque yo soy inmigrante legal, desde hace muchos años en este país”, apuntó la abogado.

De igual forma, Ana María Polo puntualizó: “Reconozco que este es un país de inmigrantes y si no fuera por la falta de acción de nuestros políticos no estuviéramos viviendo estos momentos de incertidumbre y de duda”, en su programa Caso Cerrado.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
9
Angry
Cute Cute
12
Cute
Fail Fail
46
Fail
Geeky Geeky
10
Geeky
Lol Lol
12
Lol
Love Love
34
Love
OMG OMG
11
OMG
Win Win
12
Win
WTF WTF
31
WTF

Dra. Ana María Polo criticó a xenófoba que exigía un “muro de 5 pisos” 👩🏻‍⚖️🇻🇪

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock