Niurka Marcos amenazó a William Levy por meterse con su ex esposo [VIDEO] ??

En una entrevista, la actriz cubana ofreció “romperle la madre” al sensual actor cubano2 min


6
81 shares, 6 points

Hace unos días el productor y ex esposo de Niurka Marcos, Juan Osorio dijo que nunca trabajaría con William Levy porque es un malagradecido: «Creo que para William, el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas y ahora no las acepta y reniega de ellas y eso es ser malagradecido».

Es por esto que el actor William Levy publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde escribió una larga carta calificando a el productor Juan Osorio como un «productor de bajo grado”, el cubano también se sintió indignado debido a que Osorio se expresa de esa manera sin conocer al actor cubano.

«La presente es para expresar mi profunda indignación al ver las desagradables palabras con la que el productor Juan Osorio se expresa de mi sin conocerme», escribió.

“Es increíble cuando las personas en la industria están tan desesperadas porque los tomen en cuenta que son capaces de pisotear a quien sea pensando que esto los hará más grandes”, dijo el galán, al explicar por qué decidió abrirse puertas en el mercado en inglés.

Después de haber protagonizado varios titulares en portales web, Niurka Marcos defendió a su ex esposo, Juan Osorio, tras las acusaciones que hizo en su contra el actor William Levy.

En un discurso repleto de groserías Niurka le aseguró a Levy que le «rompería la madre» por haberse metido con el padre de su hijo.

“Te metiste con el padre de mi hijo, que además de no vivir del escándalo, la única que le puede decir cualquier cosa soy yo. Tú no puedes, te rompo tu madre, ¿Entendiste pendejo?”, dijo Niruka Marcos.

Durante una entrevista la actriz cubana le recordó a William a qué se dedicaba antes de ser actor y también hizo público como el galán logró entrar al mundo de la televisión.

“Yo respeto mucho a los jardineros y a los plomeros. ¿Era plomero, jardinero? ¡Albañil! Bueno es lo mismo porque los albañiles de repente le saben a la plomería y además era nudista porque yo le vi la ñonga en un traje de baño transparente- Claro porque yo se la vi- así empezaste”, relató Niurka.

La actriz también comentó: “después conociste a Carla Estrada y tuviste un romance con ella y ella te llevó para Televisa, y cuando le preguntaron de ti dijo ‘no hace falta que sea actor está tan lindo y aparte me coje rico’ y entonces así llegaste”.

Lo dejó en la calle

Shocked Ish Smith GIF by NBA - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
81 shares, 6 points

Dando de qué hablar...