Paula Bevilacqua conmovió a todos los venezolanos con está triste noticia ??

La actriz está muy triste 1 min


11
74 shares, 11 points

Hace unas horas Paula Bevilacqua publicó en sus redes sociales una noticia muy triste para ella y su familia, la muerte de su padre.

La actriz y modelo venezolana acompañó la publicación con una fotografía en blanco y negro de una silla en una habitación de una clínica.

View this post on Instagram

A ti papi, que desde esta silla te observo que te estoy velando el sueño. Cuentas veces habrás hecho lo mismo conmigo de niña ?? No lo sé y mira que seguro fueron muchas, si algo aprendí de esta enfermedad es que nos enfermo a todos los que te amamos. Pero aunque no lo crean nos enfermo de amor y de aún más admiración por ti, si antes te amaba considerándote siempre un súper hombre. Con el cancer supe que nunca dejaste de serlo. Superaste mis expectativas, eres y serás siempre un súper héroe. A ti papá que hoy ya no sé si te pararas de esta cama, desde que supimos de esta enfermedad todos los días juré decirte que te amaba. Todas mis llamadas telefónicas terminaban con un “te amo papi, bendición” Papá gracias gracias por tanto, por haber luchado hasta el final. Por hacerte siempre el fuerte por nosotras, mi admiración y amor por ti es infinito. Hoy solo te velo el sueño pidiendo a Dios que haga su voluntad y a mi me dé fuerza para aprender a extrañarte en cuerpo, porque en alma jamás te irás. Te amo para siempre papá, mi rey de cuentos, mi hombre perfecto ?

A post shared by Paula Bevilacqua De Lander (@paulabevilacqua) on

«A ti papi, que desde esta silla te observo que te estoy velando el sueño. Cuentas veces habrás hecho lo mismo conmigo de niña ?? No lo sé y mira que seguro fueron muchas, si algo aprendí de esta enfermedad es que nos enfermo a todos los que te amamos. Pero aunque no lo crean nos enfermo de amor y de aún más admiración por ti, si antes te amaba considerándote siempre un súper hombre. Con el cancer supe que nunca dejaste de serlo. Superaste mis expectativas, eres y serás siempre un súper héroe. A ti papá que hoy ya no sé si te pararas de esta cama, desde que supimos de esta enfermedad todos los días juré decirte que te amaba. Todas mis llamadas telefónicas terminaban con un “te amo papi, bendición” Papá gracias gracias por tanto, por haber luchado hasta el final. Por hacerte siempre el fuerte por nosotras, mi admiración y amor por ti es infinito. Hoy solo te velo el sueño pidiendo a Dios que haga su voluntad y a mi me dé fuerza para aprender a extrañarte en cuerpo, porque en alma jamás te irás. Te amo para siempre papá, mi rey de cuentos, mi hombre perfecto ?», escibió Paula.

Minutos después de anunciar la muerte de su adorado padre, Paula publicó una fotografía del último cumpleaños de su papá. Titulando la publicación con la fecha de nacimiento y la fecha en qué murió uno de los seres que ella más admira en el mundo: «? 12/11/1950 -23/11/2018.», escribió.

View this post on Instagram

? ? 12/11/1950 . 23/11/2018.

A post shared by Paula Bevilacqua De Lander (@paulabevilacqua) on

Paula durante muchas veces demostró a través de sus redes sociales el cariño y el afecto que siente por su padre. También, en las últimas semanas la actriz compartía con sus seguidores cuando se quedaba con su padre en la clínica.

Es por esto, que los seguidores de Paula Bevilacqua han sido muy condescendientes con ella, y le han ofrecido sus más sinceras condolencias y cariños.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
74 shares, 11 points

Dando de qué hablar...