¡No pararás de reír! Estos son los mejores memes del retiro temporal de Maluma ??

A través de un video en las redes sociales, el cantante colombiano anunció su retiro temporal de los escenarios1 min


9
90 shares, 9 points

A través de Instagram Stories, Maluma señaló que necesita tiempo para reencontrarse después del extenso tour y de su extenuante agenda.

“Gracias a toda la gente que fue a mis conciertos, pero necesito alimentar mi espíritu, necesito un poco de tiempo para mí, necesito pensar, meditar hacer yoga. Me voy a concentrar en mí, en mi espíritu. Les envió besos y me voy a reportar de vez en cuando”, confesó Maluma en el video.

Hace una semana, Maluma recibió un Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. Este premio generó millones de críticas.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no tardaron mucho tiempo para estallar después del anuncio de Maluma, pues aunque tiene millones de seguidores, también tiene muchos detractores que lo critican por su estilo musical y sus condiciones vocales.

Aquí te mostramos algunos de los memes que se han vuelto viral en las redes sociales:

https://twitter.com/Eva_Zeta/status/1065642754246619141?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1065642754246619141&ref_url=https%3A%2F%2Fmaduradas.com%2Fse-pasaron-la-ola-memes-tras-anuncio-maluma-se-retirara-temporalmente-los-escenarios%2F

¡Se pasaron!

Funny Zooey Deschanel GIF by New Girl - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
90 shares, 9 points

Dando de qué hablar...