Osmel Sousa reveló que fue violado a los 11 años [VIDEO] ??

El "Zar de la belleza" lo contó todo en su nuevo libro: “Osmel: Un hombre desconocido“1 min


11
88 shares, 11 points
Osmel Sousa

Hace unos días el experto en Misses, Osmel Sousa presentó su libro escrito por el periodista Diego Arroyo Gil “Osmel: Un hombre desconocido”, en el que cuenta varios acontecimientos de su vida que nadie sabia.

Uno de esos acontecimientos es muy delicado, ya que el famoso «Zar de la Belleza» contó que fue violado en Cuba cuando era solo un niño.

El Zar de la belleza reveló en una entrevista que tuvo una mala relación con sus padres, por su orientación sexual. Fue por esta razón que lo enviaron a Venezuela a muy temprana edad.

“Pasaron muchas cosas que yo al momento no entendía, pero con el transcurso de la vida me di cuenta lo que en realidad sucedía, seguramente ellos pensaron el bien para mí. Luego llegué a Venezuela hice mi vida me liberé y no quise saber nada de nadie”, afirmó Osmel Sousa.

También reveló que su madre aplicó un tratamiento, lleno de hormonas para cambiar su voz. Sin embargo, las consecuencias fueron negativas.

«Después de que me pusieron ese tratamiento, la voz me cambió y nunca más pude volver a cantar», dijo Osmel.

También admitió que ese tratamiento le produjo un «shock» ya que no pudo volver a cantar: «Cuando me escuché, escuché una voz que no me agradó y fue un ‘shock'».

De igual manera manifestó que fue violado por un vecino cuando tenia 11 años en la ciudad de Rosas en Cuba, dijo que fue “un hombre hecho y derecho. Yo siempre lo oculte y nunca dije nada a nadie”.

¡OMG!

Super Troopers Wtf GIF by Fox Searchlight - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
88 shares, 11 points

Dando de qué hablar...