¡Tramoyero! El papá de Lasso publicó en Instagram una foto de Rosalía y su hijo ?? [FOTO]

El padre de Lasso publicó en sus redes sociales una fotografía de su hijo con la que al parecer, es su nueva novia 1 min


45
103 shares, 45 points

El padre de Lasso, Henrique Lazo, demostró públicamente lo que piensa sobre Rosalía Vila Tobella, la que al parecer fue la causante de la ruptura entre su hijo y la actriz Sheryl Rubio.

Esta semana la actriz venezolana Sheryl rubio escribió muchos mensajes dirigidos a su ex pareja Lasso, también publicó en su canal de Youtube un video donde dice que el cantante ya está saliendo con otra mujer.

Como era de esperarse, sus fanáticos sacaron muchas conclusiones de quién era esa chica. Algunos culparon a Corina Smith, mientras que otros culparon a la cantante española Rosalía.

Días antes de que Sheryl estallará a través de sus redes sociales, Lasso publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece junto a la cantante española. El cantante venezolano acompañó esta fotografía con un romántico mensaje: “Que bonita Alma”.

Muchos de sus seguidores opinan que Lasso y Rosalía «no son nada» ya que ni siquiera se siguen en sus redes sociales. Sin embargo, dudamos que eso sea cierto, debido a que el reconocido actor Henrique Lazo, padre del cantante, publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece su hijo y su posible nueva nuera, Rosalía.

Pues sí, hace unos cinco días, Henrique publicó la fotografía de Rosalía y Lasso en su Instagram; donde le dedicó unas lindas palabras a la española con más premios Grammy Latinos por un único trabajo.

“Desde que vi esta foto de Andrés Lazo junto a Rosalía me puse a ver sus videos y la verdad coincido con èl : Rosalía es de las cosas más importantes que ha pasado en la música en los últimos años. Bienvenido el Arte. “Que bonita alma,” escribió el venezolano.

Como era de esperarse, sus seguidores de Instagram no perdieron la oportunidad y comentaron la publicación.

«Ya se de donde salio @lassomusica marico, si el papá también le lanza pullitas a las mujeres??», «Q patéticos.. ?el papá tambien», «El chamo esta es buscando publicidad o fama con otra mujer exitosa. Y listo eso es todo», fueron algunos de los comentarios que recibió el padre de Lasso.

Más tramoyero imposible

Wendell Carter No GIF by Chicago Bulls - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

45
103 shares, 45 points

Dando de qué hablar...