Tras unos días de mucha polémica, Sheryl Rubio se pronuncia [COMUNICADO] ??

La artista emitió un comunicado este sábado2 min


10
73 shares, 10 points

Durante toda esta semana, Sheryl Rubio ha sido la protagonista de unas de las polémicas que más ha dado de qué hablar en las redes sociales. Es por esto, que la actriz decidió alejarse de sus redes sociales por unos días.

Luego de haber publicado un polémico video en su canal de Youtube, donde dijo muchas cosas acerca de su ex pareja, la actriz decidió desactivar su cuenta de Twitter y eliminar dicho video de su canal de Youtube.

Este sábado, la venezolana publicó en su cuenta de Instagram un comunicado dirigido a su público, donde pide disculpas por afirmar algo que no es cierto.

View this post on Instagram

Gracias a todos por los mensajes positivos que me enviaron el día que publiqué el video, estoy muy consciente que todo esto está pasando por algún motivo. No me siento orgullosa de lo que hice por meter a tanta gente en un problema así pero a veces cuando no tienes alternativas y te dejas llevar por las emociones pasa este tipo de cosas. Ya este tema no se tocará más y espero haber dejado este último mensaje más claro para que no se preste a mal entendidos. Si, cerré mi Twitter por un tiempo porque necesito un break, a pesar de que he estado subiendo contenido luego del video, no he estado leyendo mucho más porque no quiero saber más. Me afecta y me genera mucho estrés, se que fue por acciones tomadas por mi voluntad pero bueno, aquí estamos afrontando todo como debe ser. Esto sacó lo peor de mi y yo no soy así, yo no humillo a la gente en público. Pero todo pasa por algo, estoy aprendiendo mucho y se que vendrán cosas buenas

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

Sheryl desactivó los comentarios en la publicación, luego de que sus fanáticos comenzarán a opinar acerca del tema.

La artista acompañó su comunicado con el siguiente pie de foto: «Gracias a todos por los mensajes positivos que me enviaron el día que publiqué el video, estoy muy consciente que todo esto está pasando por algún motivo. No me siento orgullosa de lo que hice por meter a tanta gente en un problema así pero a veces cuando no tienes alternativas y te dejas llevar por las emociones pasa este tipo de cosas», comenzó escribiendo la artista.

La actriz pidió a sus fanáticos no hablar más del tema, «Ya este tema no se tocará más y espero haber dejado este último mensaje más claro para que no se preste a mal entendidos».

En el comunicado la actriz afirmó que no se siente orgullosa por el polémico video que compartió con sus seguidores: «Hace poco subí un video del que no me siento orgullosa pero asumo la total responsabilidad porque fue mi decisión», comenzó el comunicado Sheryl.

Sheryl también dijo que en el video no supo utilizar las palabras correctas: «De todo lo sucedido solo quiero retractarme de unas palabras que no supe utilizar y creo que en mi desesperación fue a la conclusión que llegué por cómo me sentía en el momento y dije «ya sé por qué llegabas todas las noches tarde» insinuando que estaba persona estaba con alguien mas mientras estaba conmigo y no me consta», afirmó la artista.

Rubio también le pidió disculpas a las personas afectadas por el video publicado: «También le mando una disculpa a las otras personas afectas que no tenían nada que ver en esto y les salpicó».

La actriz finalizó su comunicado con el siguiente mensaje: «Estoy muy emocionada por todo lo que viene en mi vida y estoy emocionada por saber que es lo que me espera en la vida luego de que todo esto sucediera», finalizó.

Menos mal se iba a alejar de las redes

Girl Eye Roll GIF by Salon Line - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
73 shares, 10 points

Dando de qué hablar...