El “Rumbón de Caracas” puso a bailar a toda la terraza del CCCT ??

El pasado sábado 17 de noviembre la terraza del CCCT se llenó de música, donde se presentaron varios artistas, entre ellos Sixto Rein, La Melodía Perfecta y Guaco2 min


4
83 shares, 4 points

A partir de las 2:00 pm se abrieron las puertas de la terraza del CCCT, quienes abrieron el Rumbón fueron los cantantes Kristo y Lion Lazaro. Ya pasada las seis de la tarde se montó en tarima Kobi Cantillo, quién cantó sus temas más sonados como “Perfecta” ft Lenny Tavárez, “Aunque intentes”, “OMG”, “Sigue creyendo” y le dio la primicia a los asistentes al estrenar su nuevo tema “Oye, oye”, también estuvo en tarima junto a él Big Soto.

Luego en tarima uno de lo más esperados de la noche Sixto Rein, abrió su show cantando sus temas más sonados durante toda su carrera, incluyendo “Ojitos”, con un performance explosivo activó a todos los presentes con sus nuevos temas, también tuvo en tarima a Niko cantando “Tripping”, María Laura con “Bórralo” y culminó con “Tapita borra”.

Otros de los más esperados fueron La Melodía Perfecta, quienes como siempre con un performance activo pusieron a bailar a todos con sus temas más sonados, que a lo largo de cada canción la versionaron al ritmo de la salsa, en tarima con ellos estuvieron J chely y Eduardo Crazy Boy, los hermanos terminaron su show cantando su más reciente tema musical “La cadera”.

Por último y otro de los más esperados la Súper Banda de Venezuela, Guaco quienes se montaron en tarima a las 12:00 am, tuvieron un retraso a la hora de iniciar su shows. Al comenzar cantaron sus canciones más coreadas por sus fanáticos, quienes no dejaban de bailar cada tema que cantaba Guaco, en tarima junto a ellos estuvo La Melodía Perfecta que cantaron su tema en conjunto “Te lo tengo que decir”.

¡Tremenda rumba!

Jean Claude Van Damme Dancing GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
83 shares, 4 points

Dando de qué hablar...