Destruyen a Natti Natasha por cantar «canciones de sexo» a niños con cáncer ?

Acusan a la reguetonera de inconsciente. 1 min


1
84 shares, 1 point

«Sin Pijama» , la canción que ha puesto a Becky G y Natti Natasha en las listas de música del mundo entero, es un éxito total que pocos podrían decir que no disfrutan o bailan cuando salta en la radio o en las discotecas. Y en YouTube ya acumula mil millones de reproducciones.

Hace unos días, la cantante Natti Natasha visitaba el hospital oncológico de Solca, en Ecuador. Allí, pasaba un rato con algunos niños que sufren cáncer en fase terminal. Natti quiso animar a los pequeños y que pudieran pasar un buen rato así que se animó a cantarle ese gran hit que está arrasando en todo el mundo.

El video del momento muestra como ella interpreta el tema y los niños le hacen los coros. Lo que ocurre es que esta escena está siendo muy mal recibida en redes y la están viendo con muy malos ojos. Y es que muchos consideran que haber elegido una canción sobre sexo para cantar a unos chicos con una enfermedad terminal demuestra que la cantante no tiene tacto ni sentido común.

La acusan de no tener corazón y de ser poco inteligente por no ser capaz de ver que no era la canción más apropiada para esa situación.

 

Dejen el drama y aporten

Come On Eye Roll GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point

Dando de qué hablar...