¡No se resistió! Chris Brown le comentó una sensual foto a Rihanna ?

Los fans de la artista se pusieron furiosos. 1 min


-1
75 shares, -1 points

Rihanna publicó una imagen en ropa interior, Brown dejó un comentario y los fans de la artista se lanzaron a las redes con un mensaje claro: que Chris deje tranquila a Rihanna.

Con la llegada del Black Friday Rihanna quiso dar un impulso a su línea de ropa interior, Savage X Fenty, y no dudó en promocionar algunos de sus modelos en Instagram. Riri posó en ropa interior luciendo alguna de las prendas, logrando la admiración de todos quienes se encontraban con la foto.

Las imágenes se llevaron miles de likes en cuestión de minutos, entre ellos el de alguien muy conocido por el público: Chris Brown. El rapero, que mantuvo una relación sentimental hace nueve años con la cantante de Umbrella, parece que no ha olvidado a su exnovia y que quedó más que impactado al ver su foto de Instagram.

Instagram

El comentario de Chris Brown no fue más que un emoji con los ojos abiertos como platos, pero eso fue suficiente para que todos los seguidores de Rihanna se pusiesen en alerta. Y es que los fans de la artista no quieren que el rapero vuelva a acercase a ella, y así se lo han hecho saber, reseñó La Vanguardia.

“Mantente alejado de Rihanna”, “No te le acerques” o “Déjala tranquila, enfermo” son algunas de las perlas que Brown se ha llevado. Recordemos que la pareja protagonizó un sonado escándalo cuando el rapero agredió fuertemente a la cantante.

La reacción de Riri:

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
75 shares, -1 points

Dando de qué hablar...