Hijo del “Tuerto” Andrade “enchufa” y enciende enorme ventilador contra estos famosos ?

La olla se destapó para estos artistas opositores. 1 min


50
109 shares, 50 points

Emanuel Andrade hijo de Alejandro “El tuerto” Andrade, ex tesorero de Hugo Chavez y ex socio de Raúl Gorrín ha acusado a través de sus redes sociales al periodista Sergio Novelli, y al comediante Luis Chataing de “enchufados” al mostrar imágenes de ellos promocionando a Seguros La Vitalicia, empresa relacionada al Tuerto Andrade a quien un tribunal de La Florida acaba de sentenciar a 10 años de prisión por casos de corrupción.

En las historias de Instagram del joven deportista mostró tweets de los involucrados haciéndole publicidad a la empresa cuyo nombre está sucio en la actualidad. ” Es muy rico hablar paja de alguién cuando te beneficiaste de lo mismo” expresó Emanuel al final de las polémicas publicaciones.

Recordemos que su padre el empresario Alejandro Andrade fue sentenciado a 10 años de prisión por violacion de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero.

Andrade Cedeño es una pieza grande en el rompecabezas de la corrupción venezolana. Entre 2007 y enero de 2011 ocupó el máximo cargo de la Oficina Nacional del Tesoro en Venezuela, nombrado por su amigo y compañero en el golpe de Estado de 1992, Hugo Chávez(Presidente 1999-2013).

 

¡Se prendió!

Steve Brule What GIF - Find & Share on GIPHY

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

50
109 shares, 50 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
15
Angry
Cute Cute
22
Cute
Fail Fail
75
Fail
Geeky Geeky
15
Geeky
Lol Lol
19
Lol
Love Love
38
Love
OMG OMG
20
OMG
Win Win
13
Win
WTF WTF
42
WTF
@ramirezcariito ? ??