Hijo del «Tuerto» Andrade «enchufa» y enciende enorme ventilador contra estos famosos ?

La olla se destapó para estos artistas opositores. 1 min


50
109 shares, 50 points

Emanuel Andrade hijo de Alejandro «El tuerto» Andrade, ex tesorero de Hugo Chavez y ex socio de Raúl Gorrín ha acusado a través de sus redes sociales al periodista Sergio Novelli, y al comediante Luis Chataing de «enchufados» al mostrar imágenes de ellos promocionando a Seguros La Vitalicia, empresa relacionada al Tuerto Andrade a quien un tribunal de La Florida acaba de sentenciar a 10 años de prisión por casos de corrupción.

En las historias de Instagram del joven deportista mostró tweets de los involucrados haciéndole publicidad a la empresa cuyo nombre está sucio en la actualidad. » Es muy rico hablar paja de alguién cuando te beneficiaste de lo mismo» expresó Emanuel al final de las polémicas publicaciones.

Recordemos que su padre el empresario Alejandro Andrade fue sentenciado a 10 años de prisión por violacion de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero.

Andrade Cedeño es una pieza grande en el rompecabezas de la corrupción venezolana. Entre 2007 y enero de 2011 ocupó el máximo cargo de la Oficina Nacional del Tesoro en Venezuela, nombrado por su amigo y compañero en el golpe de Estado de 1992, Hugo Chávez(Presidente 1999-2013).

 

¡Se prendió!

Steve Brule What GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

50
109 shares, 50 points

Dando de qué hablar...