Estos fueron los motivos que llevaron a Stefanía Fernández emigrar de Venezuela ???

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, en una entrevista reveló los motivos que la llevaron a decidir por emigrar de Venezuela1 min


7
76 shares, 7 points

Durante la entrevista, la bella modelo confesó que salió del país luego de que le cancelaran los contratos que tenía con varias marcas por expresar su postura contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Me cancelaron todos mis contratos con las marcas en las cuales yo era imagen en Venezuela porque no se debía hablar de política, porque no se podía tomar una posición política radical”, dijo la Miss Universo 2009.

Sin embargo recalcó que actualmente atraviesa por una etapa de su vida “muy distinta”, está casada, pienso en una familia.

“Estoy casada, pienso en la seguridad de mi familia y pienso en que tengo que trabajar, tengo que ayudar y a veces siento que ayudando desde afuera se puede mucho más que desde adentro”, dijo.

Stefania Fernández no dudo en reprochar que los venezolanos tengan que salir de su país en busca de una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares.

“Nadie se quiere ir de su país de esa manera, todos soñamos con vivir en su país, tener a tus padres a tu lado, ver crecer a tus sobrinos, todos los venezolanos estamos pasando por eso”, expresó.

¡Tiene toda la razón!

Excited Taylor Swift GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
76 shares, 7 points

Dando de qué hablar...