Cardi B se entregó a las autoridades tras ser implicada en una pelea en club nocturno en New York

Según reportes la cantante atacó a dos hermanas con una botella1 min


0
110 shares

La popular cantante estadounidense Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, se entregó a la policía en octubre después de haber sido acusada de estar involucrada en el incidente del 15 de octubre en el club de strip tease Angels NYC en el vecindario de Queens.

Jeff Kern, representante de la rapera, dijo a periodistas en el momento de su arresto que «no tenemos evidencia de que ella lastimara a nadie en el club esa noche».

Según el New York Times, Cardi B acusó a una de las dos hermanas que atendían el bar en el club de tener un romance con su marido, Offset, quien forma parte del trío de rap Migos.

Citando a la policía, el diario dijo que los guardaespaldas de Cardi B y miembros de su entorno atacaron a las hermanas con botellas y sillas.

Los agentes de Kern y Cardi B no respondieron inmediatamente a los pedidos de comentarios de Reuters.

Joe Tacopina, un abogado que representa a las hermanas, tampoco respondió a una solicitud de comentarios.

Cardi B, quien estuvo dos veces nominada al Grammy, ha encabezado los ránkings musicales en los últimos años con éxitos como «Bodak Yellow» y «Girls Like You», una colaboración con Maroon 5.

También alcanzó los titulares por una pelea con la rapera Nicki Minaj, con quien tuvo un altercado físico durante un evento en la Semana de la Moda de Nueva York de este año.

La página web de celebridades TMZ reportó el viernes que Minaj contrató a dos camareras de Angels NYC para actuar con ella en su video musical.

 

Reuters


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
110 shares