¡Increíble! Tom Cruise y James Cameron estuvieron a punto de rodar una película en el espacio

El director de Avatar y Titanic fue entrevistado por la revista Empire1 min


-1
92 shares, -1 points

James Cameron es considerado como uno de los directores de cine más destacados del siglo 20, todo gracias a sus grandes aportes a la cultura cinematográfica y cuando nos referimos a «aportes», estamos hablando de todos sus participaciones dentro y fuera del set de rodaje.

Tras filmar un documental a más de 11.000 metros de profundad bajo el océano, nos preguntamos ahora si Cameron terminará rodando algún día una película en el espacio. De hecho, tal y como reveló el propio cineasta a la revista Empire, es algo que ya pudo ocurrir hace muchos años. Cameron asegura que tuvo en mente grabar una película en la Estación Espacial Internacional nada menos que con otro temerario como Tom Cruise.

«En realidad, hace 15 años hablé con Cruise acerca de hacer una película en el espacio. Tenía un contrato con los rusos que firmamos en el año 2000 para ir a la Estación Espacial Internacional y filmar allí un documental 3D. Y pensé: Vaya, deberíamos hacer una película. Le dije: Tom, tú y yo tendremos dos asientos en la Soyuz, pero alguien tiene que entrenarnos como ingenieros. Tuvimos algunas ideas para la historia, pero todo quedó en algo conceptual.»

Sin duda habría sido interesante que esa película se hubiera realizado, aunque Cameron no llegó a dejar claro si podría haber una posibilidad de que sucediera en un futuro. Quién sabe si podría incluso haber superado a la que para Cameron es la mejor película jamás filmada en el espacio: ‘Gravity’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
92 shares, -1 points