Omar Enrique realizará tributo a Juan Luis Guerra en el Miss Venezuela 2018 ??

Omar Enrique promete un espectáculo con destellos de emociones que pondrán a cantar y a bailar a todos1 min


0
83 shares
Omar Enrique

Con 24 años de exitosa carrera, 13 discos en su haber, y 28 temas #1 en las carteleras radiales nacionales e internacionales, Omar Enrique sigue más vigente que nunca, y lo demostrará el próximo jueves 13 de diciembre en el Miss Venezuela.

El escenario del certamen de belleza fue la plataforma escogida por el cantautor para estrenar en televisión su más reciente producción musical “Bachata Rosa y otros éxitos”, un tributo a uno de los cantantes más influyentes del merengue y la bachata: Juan Luis Guerra. “Quise hacer esta producción musical porque él es uno de los artistas que más admiro y porque influenció mucho mi música. Además es una forma de homenajear sus 40 años de carrera”, explicó Omar.

Y en esta segunda vez en la noche más linda del año, el televidente será testigo del talento inigualable de Omar Enrique, quién promete, junto a la producción del show, un espectáculo con destellos de emociones que pondrán a cantar y a bailar a todos, con temas como “Ay Mujer”, “De tu boca” y “La Bilirrubina”. “Estoy muy contento y emocionado de estrenar este tributo en el Miss Venezuela, y junto a las misses y el ballet, será un show muy colorido e inolvidable”, expresó el zuliano.

Omar Enrique

Bajo la producción ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y Erick “El Pollo” Simonato, junto al equipo de la VP de Producción de Variedades, liderado por Hugo Carregal; el Miss Venezuela se podrá disfrutar el próximo jueves 13 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche por Venevisión; y también vía streaming a través de www.missvenezuela.tv.

Lánzate, Omar Enrique

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor