¡Adiós al angel veterano! El último vuelo de Adriana Lima

Es el fin de una era. Tras 20 años siendo un ángel y 18 ediciones en la pasarela de Victoria's Secret, Adriana Lima colgó las alas.3 min


2
58 shares, 2 points

Es el fin de una era. Tras 20 años siendo un ángel y 18 ediciones en la pasarela de Victoria’s Secret, Adriana Lima colgó las alas. Con maestría cerró su ciclo en el lugar donde todo inició, Nueva York. Justo allí en la Gran Manzana, la top model arrancó su carrera de élite junto a la firma de lencería, a los 16 años.

Cuando los ángeles lloran. Una nube de nostalgia cubrió la pasarela durante su adiós. Hubo de todo; aplausos, lágrimas y hasta pasos pesados. Y es que despedir a una leyenda es todo un suceso.

El legado de Adriana Lima es inmortal. A sus 37 años se valió el título del «Mejor Ángel en la historia». Atrás en noviembre, justo cuando se filmó el desfile, la exuberante brasileña posteó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. «Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y más importante aún no solo darme alas sino enseñarme a volar», escribió la súper modelo.

El rumor de su retiro circuló desde finales de 2017, lo que se volvió un hecho para esta edición.

Un largo camino ha recorrido desde su natal Salvador de Bahía, Brasil, al corazón de la industria de la moda. Con más de 48 portadas de revistas, 50 desfiles y uno de los sueldos mejor cotizados, la chica de Ipanema se repliega para que un nuevo séquito de ángeles alcen vuelo.

Para cerrar con altura, te ofrecemos una colección de todas sus pasarelas con la firma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
58 shares, 2 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.