Victoria Abuhazi ganó la corona del Miss Teenager World International 2018 ???

Victoria Abuhazi de tan sólo 17 años se alzó con la corona en el Teatro de la Cámara de Industria en Guatemala1 min


0
69 shares
Victoria Abuhazi

El pasado sábado, después de distintos desfiles, llegó el momento de coronar a Victoria Abuhazi como la nueva reina internacional, quien a partir de ahora ostenta el título de Miss Teenager World International 2018.

View this post on Instagram

Hoy amanecí con un gran sentimiento de orgullo en mi corazón por el trabajo realizado en @organizationteenagerworldintl; anoche cuando gritaron Venezuela!!! me vinieron a la mente tantos días de trabajo y dedicación en pro de un objetivo, trabajo que no hice sola por el contrato conté con un gran equipo de grandes profesionales y amigos que lo hicieron posible; agradezco infinitamente a dios por permitirme estar aquí, a mi madre @rosaceballos1, mi segunda mamá @amaliacevallos y mi maravillosa familia que me alimentan con su amor a diario; a mi amor hermoso @gustavoacevedo.n por el amor y la paciencia en estos días, te amo. @tmfvenezuelaa y @derypabon por haber creído en mi para emprender este nuevo reto ; por el cariño, las noches de tertulia y los buenos consejos; a @oskarovskyboyer por haberte convertido en mi otra mitad, mi cómplice, mi amigo y por cierto Gracias por los zapatos jajaj. A todo el maravilloso equipo de diseñadores que con sus creaciones me hicieron lucir hermosa @edithguerreroclothes, @carlosferrara1, @alex_rvrs, @onlidis_ ; a mi casa @bemodelve y su equipo de profesores y amigos por apoyarme en mi preparación para cada actividad y mi proyección @yanett_toro @may0058 @chanzes17 @layelag; a mi @ruthycaraujo por tanto cariño y apoyo incondicional; a mis amigos @arquitectodemisses por cada línea, por cada sentimiento y mensaje maravilloso, mi más profundo cariño y admiración; agradecimiento especial a quien se encargó de manera impecable de convertirme en toda una reina a @froilanpaez .Finalmente gracias por cada mensaje, por cada felicitación, por tanto cariño, estoy feliz; el trabajo a penas comienza y de la mano de ustedes el éxito se saborea mejor. Los quiero a todos. Gracias venezuela mi más grande motivación, por ti todo. Los amo???❤️

A post shared by MARIA VICTORIA ABUHAZI (@victoriabuhazi) on

Victoria Abuhazi llegó a Guatemala unos días antes para realizar diferentes pruebas y encuentros con los medios internacionales, que desde el principio la dieron como favorita.

“Queremos felicitar a todas las personas que hicieron posible que la participación de nuestra representante fuese verdaderamente perfecta, cada diseñador, cada orfebre, profesores, agentes de viaje, preparadores físicos, maquillistas y estilistas que han formado parte de la preparación y formación de Victoria”, comentó Dery Pabón, Presidente de TMF Venezuela, representantes nacionales en este concurso. regresará a su natal país en los próximos días, luego de cumplir con varios compromisos en Guatemala.

Vale acortar que su madre Rosa Ceballos, Directora del TMF Distrito Capital, ha estado al mando de la preparación de Victoria, quien viajó a Guatemala junto al maquillador Oskarovsky Boyer, encargado de la imagen de la reina nacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor