Demi Lovato reaparece más poderosa que nunca ?❤

La cantante publicó recientemente una fotografía en sus redes sociales. 1 min


9
47 shares, 9 points
Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato publicó una fotografía en sus redes sociales después de su entrenamiento, con una gran sonrisa.

En la fotografía Demi llevaba puesto su traje de artes marciales y además reveló que es cinturón azul, lo que significa que está en el nivel intermedio del deporte.

«Sudoroso y desordenado cabello jiu jitsu», escribió Demi en su publicación.

Demi Lovato etiquetó a Unbreakable Performance Center, que es un gimnasio que tiene una gran cantidad de clientes de alto perfil, incluidos Noah Centineo y Wiz Khalifa.

Desde que salió de rehabilitación en noviembre después de su sobredosis de drogas en julio, Demi Lovato se ha centrado mucho en su rutina de salud y bienestar.

Una fuente cercana a la artista le dijo a una importante cadena de TV que ha cambiado sus hábitos alimenticios y sus rutinas de ejercicios: «Ella ha estado entrenando con un entrenador varios días a la semana, comiendo bien y realmente tiene una mentalidad completamente diferente», explicó la fuente. «Ella ha estado siguiendo todos los pasos y pautas establecidas por sus especialistas».

Según informes, ha asistido a reuniones en un «centro de bienestar privado», que es otra parte de su nuevo compromiso con la sobriedad y la salud.

Lovato ha pasado gran parte de su tiempo libre rodeada de familiares y amigos. En noviembre, la vieron reírse con algunos amigos y con el diseñador de ropa Henri Alexander Levy, que ha estado actuando como un «compañero sobrio» para Lovato.

Otra fuente cercana dijo: «Demi quiere estar cerca de personas que tienen ideas afines y Henri es una buena energía para ella. Pasan una gran cantidad de tiempo juntos, pero Demi no está enfocada en las citas. Demi está muy centrada en su salud».

Demi también se ha centrado en su familia. «Ella permanece la mayor parte del tiempo con su madre. Tiene controles obligatorios con los médicos a menudo, y está siendo supervisada en gran medida en su instalación sobria», dijo la fuente.

También informaron que Demi se está convirtiendo en «una nueva versión de sí misma».

«Demi lo está haciendo muy bien y está realmente receptiva a la ayuda que está recibiendo. El tratamiento realmente la ha cambiado y espera poder mantenerse sobria y su nueva perspectiva de la vida», afirmaron.

¡Que bella!

I Love Hearts GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
47 shares, 9 points

Dando de qué hablar...