Esto fue lo que dijo Luis Olvarrieta de la muerte de los beisbolistas venezolanos ??

El periodista venezolano publicó en su cuenta de Instagram un video donde expresó la impotencia que siente por lo que está pasando en Venezuela1 min


-3
87 shares, -3 points

La mañana de este viernes Luis Olavarrieta publicó un video en su cuenta de Instagram donde expresó su molestia por la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José “el Hacha” Castillo.

En la publicación se puede ver a Luis Olavarrieta molesto, reclamándole a los representantes del Estado por el mal estado en el que se encuentran las carreteras del país.

En el videoclip, también recordó el terrible asesinato de la Miss Venezuela 2004, Mónica Spears, el cual también ocurrió en una autopista venezolana.

“Y hoy nos levantamos con una nueva tragedia, lo ocurrido con dos jugadores admirados y dignos representantes del béisbol en nuestro país», fueron las primeras palabras del periodista.

«A casi cinco años del asesinato de Mónica Spears el Estado sigue sin garantizar el derecho a la vida, obviando el pésimo estado de nuestras carreteras y haciendo silencio ante la delincuencia que hace estragos colocando obstaculos para provocar accidentes lamentables”, dijo.

«Las carreteras en este país dan pena, están desoladas, sin alumbrado, llenas de huecos, imprudencia al volante», afirmó

“Hoy fue Luis Valbuena y José Castillo y ¿cuántos más sin popularidad pasan lo mismo?”, expresó Olavarrieta.

Los seguidores y fanáticos de Luis Olavarrieta lo apoyaron con cada palabra que dijo y muchos de ellos comentaron la publicación del periodista, lamentando la muerte de estos dos grandes deportistas.

«Totalmente de acuerdo! Todos los días tenemos un luto distinto, los venezolanos vivimos con una tristeza diaria», «Gracias por hacer eco de nuestros pensamientos, en cuanto a esta vida que estamos viviendo los venezolanos. No es justo!», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Tiene toda la razón

Del Potro Yes GIF by Miami Open - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
87 shares, -3 points

Dando de qué hablar...