Imitador de Juan Gabriel asegura que le propusieron hacerse pasar por el cantante ?

Eduardo Jahuey, un imitador del cantante y dijo que hace poco le propusieron hacerse pasar por el famoso artista para seguir con la mentira 1 min


2
85 shares, 2 points

Los rumores sobre de Juan Gabriel siguen aumentando debido a que de la farándula refuerza la teoría con sus declaraciones diciendo que está vivo.

Uno de sus exrepresentantes dijo que regresaría el 15 de diciembre de este añomi, e incluso se presentaron pruebas que evidenciaban que Juan Gabriel está viviendo en el estado de Morelos en México.

Ahora, Eduardo Jahuey, un imitador del cantante y dijo que hace poco le propusieron hacerse pasar por el famoso artista para seguir con la mentira.

Esto ocurrió durante una entrevista para el programa de Radio Fórmula Todo para la mujer, reseña tribuna.

Eduardo dijo “Fue mi exmánager, al cabo que ya nos divorciamos, obviamente, artísticamente. Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar (por el cantante), ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel”.

Me hizo la propuesta, que obviamente le hicieron a él porque tiene conexión con la gente que sacó este tipo de noticia tan desagradable (que Juan Gabriel está vivo)”.

El imitador de Juan Gabriel dejó claro que él no piensa prestarse para este tipo de escándalos, «no me presto a ese tipo de cosas; llevo 24 años haciendo esto, vengo de una familia de artistas. No lo haría. Estoy agradecidísimo con el señor Juan Gabriel. Personalmente, me dio la bendición hace muchos años en el Palenque de Texcoco. Entonces, jamás lo haría, no me prestaría a eso”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
85 shares, 2 points

Dando de qué hablar...