El los primeros libretos de Game Of Thrones los caminantes blancos hablaban

La revista Vanity Fair publicó varios artículos al respecto1 min


0
69 shares

Ahora que la extensa biblioteca del Sindicato de Guionistas de América ha puesto decenas de guiones de Game Of Thrones a disposición de quien quiera consultarlos, a la prestigiosa publicación Vanity Fair le ha faltado tiempo para explorarlos a fondo y revelar a los fanáticos algunos detalles de la serie que hasta ahora no habían salido a la luz e, incluso, resolver las dudas que planteaban algunas de sus escenas.

Gracias a las lecturas llevadas a cabo por Vanity Fair, se ha encontrado curiosos detalles entre los primeros libretos, como que los Caminantes Blancos presentaban una diferencia esencial respecto a como los conocemos ahora en la idea inicial de la serie.

Además, la diferencia es notable: los Caminantes Blancos hablaban y tenían un lenguaje concreto.

Según publica VF, aunque ahora son una amenaza silenciosa y nunca hemos escuchado una palabra saliendo de su líder el Rey de la Noche, en el guion del episodio piloto de Juego de Tronos los Caminantes Blancos se comunican con «gritos inhumanos» y un «escalofriante sonido como de hielo crepitante». Exactamente como los describe George R.R. Martin en sus novelas.

Con información de SC

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares