Rami Malek pretende celebrar su nominación al Globo de Oro como un verdadera estrella de rock

Rami Malek pretende celebrar su nominación al Globo de Oro como un verdadera estrella de rock

El actor fue nominado por su interpretación de Mercury


Cómo era de esperarse, Bohemian Rhapsodody es una de las películas nominadas a los Globos de Oro bajo las categorías “Mejor película de drama” y “Mejor actor de drama”, por la majestuosa interpretación de Rami Malek como el mítico Freddie Mercury. Por tal noticia, el ya ganador de este premio por la serie Mr. Robot, aseguró que tiene todo listo para celebrar la noticia y no espera hacerlo solo.

“Estoy en Londres, así que quizá pueda compartir esto con la banda, esta noche. Nos pondremos al teléfono, yo, Roger Taylor y Brian May y trataremos de concretar algo porque me encantaría invitarles a beber algo”

El actor asegura que la influencia de Queen en todo el mundo es tal que entendía que cada uno de sus fanáticos tuvieran una idea sobre quién sería el mejor Freddy Mercury. La aprobación final de May y Taylor se convirtió en el aliciente que necesitaba para llevar a cabo el proyecto.

Aparentemente, Malek ha conseguido hacer buenas migas con los dos miembros de la banda y, también, con la hermana de Mercury, a la que “llevará a cenar a uno de sus restaurantes favoritos”.

En cuanto a la posibilidad de que sea premiado, el intérprete asegura que “es un honor tremendo” y no ha dudado en halagar la labor que ha llevado a cabo todo el equipo de la película. Ponerse en la piel de una de las estrellas de rock más famosas de la Historia, sin embargo, no ha sido fácil:

En un principio pensé: “¿Cómo voy a conseguir llegar a la suela de los zapatos de este Dios del Rock?” (…) Permitió a todo el mundo compartir este espíritu de entendimiento y les dio el espacio suficiente para ser quiénes eran en realidad

 

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Rami Malek pretende celebrar su nominación al Globo de Oro como un verdadera estrella de rock

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock