Vengadores : Endgame podría superar en taquilla a Infinity War

El tráiler ha logrado 289 millones de visualizaciones1 min


0
60 shares

Los Vengadores – Infinity War dejó muy buenos números para Marvel Studios y Disney y parece ser que su sucesora Los Vengadores – Endgame, también logrará una cantidad considerable.

El tráiler de Endgame, logro 289 millones de visualizaciones, superando la anterior marca de Infinity War que obtuvo 230 millones de visitas. Todo apunta a que este no será el único logro del largometraje.

Las previsiones en taquilla apuntan alto, al mismo nivel que la anterior entrega o incluso más alto. Si Infinity War obtuvo 678 millones de dólares en Estados Unidos y más de dos mil millones en todo el mundo, ahora parece que Endgame obtendrá datos muy similares en su llegada a los cines.

Los expertos aseguran que la expectación es máxima, y el secretismo que rodea a la cinta y que se mantiene en el tráiler -porque sí, aunque sea muy bueno no muestra grandes sorpresas-, son factores que juegan a favor de Disney en esta ocasión, permitiendo que los espectadores sueñen con ir al cine a disfrutar de esas historias. Además, el estudio con la publicación del primer tráiler también anunció que la fecha de estreno se adelantaba, del 3 de mayo pasa al 26 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares