Brian May asegura que a Freddie Mercury le hubiese gustado la película «Bohemian Rhapsody»

El actor lo dijo en una entrevista a Classic Rock1 min


-2
84 shares, -2 points

Bohemian Rhapsody está trayendo buenos números para 20th Century Fox y también un nuevo redescubrimiento a la banda británica Queen. El film de Bryan Singer se ha convertenido en un fenómeno cinematográfico que ha logrado culturizar a una nueva generación sobre la leyenda del rock Freddie Mercury.

Aunque hay quien ve algunos fallos en la trama, lo cierto es que el equipo del filme contó con los consejos de miembros de la formación, como Brian May o Roger Taylor, y de la propia hermana de Freddie Mercury.

Brian May con el actor Gwilym Lee quien lo interpreta en la película

Ahora, en una entrevista con Classic Rock, el guitarrista principal de la banda ha revelado lo que cree que habría pensado el cantante al ver la historia.

Creo que habría sentido que era justo, en realidad. Muestra toda su grandeza, sus fallos e inseguridades. Todo. Creo que lo muestra de manera veraz y no de manera psicofísica, pero de una manera que se aprecia su talento. Está claro que era único. Nunca conocí a alguien como Freddie, ni antes ni después, y probablemente no vuelva a ocurrir

En una entrevista en Jimmy Kimmel Live!, Rami Malek reveló cómo había sido su relación con Kashmira Cooke, la hermana de Freddie: «Me escribió un email muy emotivo. Fue algo muy poderoso. Tener ese voto de apreciación de la gente más cercana a él lo fue todo para mí».

Del mismo modo, los miembros de Queen se involucraron plenamente en el proyecto, ya que creían que si no lo hacían, no haría justicia a la memoria del artista: «…era difícil hacer una película que hiciese justicia a Freddie y lo que pasó durante su vida. Se nos sugirió mucho y nos dimos cuenta de que si no nos involucrábamos, alguien lo haría y no seríamos capaces de proteger el legado de Freddie».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
84 shares, -2 points