Kiara Liz Ortega sufrió una caída al presentar su traje típico en el Miss Universo ????

Kiara Liz Ortega utilizó un traje inspirado en el renacer de la isla del Caribe tras el paso del huracán María1 min


13
103 shares, 13 points
Kiara Liz Ortega

Este lunes, las 94 concursantes del Miss Universo 2018 realizaron el acostumbrado desfile en traje típico, con el que representan la cultura de su país ante el mundo; justo como lo hizo la Miss Puerto Rico, Kiara Liz Ortega.

A pesar de ser una de las favoritas, Kiara Liz Ortega se cayó segundos antes de salir del escenario luego de su presentación, debido a que el traje que utilizaba era muy pesado.

De hecho, la puertorriqueña no pudo levantarse sino hasta que un personal de protocolo fue a ayudarla; como quedó evidenciado en la transmisión en vivo que se realizaba por las redes sociales del Miss Universo.

View this post on Instagram

Finalmente aquí tienen mi vestido típico! ❤️ Este vestido como pudieron ver en el programa tiene un trasfondo bien especial y bien emotivo. Me llena de mucho orgullo ser yo quien lo cargue y quien lleve ese mensaje al universo✨?? Pieza: “Puerto Rico Renace” Diseñador y fotografía: Joshuan Aponte Auspiciador: Dr. Pedro González La inspiración del vestido toma como punto de partida la fuerza y el ímpetu del espíritu puertorriqueño ante la adversidad. El huracán María como elemento para demostrar la fuerza de nuestro pueblo. Éste huracán fue elaborado con múltiples capas de distintos tipos de materiales en acabados transparentes y metálicos, incluyendo una capa de luces LED inteligentes para representar el movimiento de ráfagas de viento. Se puede apreciar la bandera recamada en gemas y cristales emanando del ojo del huracán sugiriendo así el levantar de la Isla. Una combinación de manos, todas en diferentes colores para representar la diversidad de personas que hay en Puerto Rico y a su vez a los países que nos dieron la mano. Unas manos que representan la reconstrucción de Puerto Rico y el hecho de que cada día nos seguimos levantando. La lluvia de rubíes que emana de las manos rojas representan la sangre de más de 3,000 vidas que se perdieron. De las manos blancas brota una lluvia de cristales color plata que representan las lágrimas del pueblo aquí y en la diáspora. En las manos azules se puede apreciar la hermosa mono-estrellada retomando su lugar en la cima como la isla del Encanto. Y la esfera iluminada que representa la Perla del Caribe. Puerto Rico vuelve a brillar. Es la metáfora de la luz que alumbra el camino de las Reinas y todas las mujeres que deciden levantar a la Patria . “Puerto Rico RENACE porque tras el Huracán brilla la Promesa de un nuevo mañana.” #PuertoRicoRenace #LaBellezaRenace #RumboaTailandia #MissUniversePR #MissUniverse2018

A post shared by Kiara Liz Ortega (@kiara.lizpr) on

Kiara Liz Ortega utilizó un traje inspirado en el renacer de la isla del Caribe tras el paso del huracán María, a mediados del año pasado. “El vestido posee lo rústico de la experiencia del huracán, pero sin perder de perspectiva el propósito y la elegancia (…) Muestra una bandera, de una forma que los colores se van integrando a la vorágine del huracán«, comentó el diseñador Joshuan Aponte.

De igual forma, Aponte puntualizó que le agregó a la creación luces LED para simular los movimientos del viento y además, todo los fuertes relámpagos producidos por el huracán.

El traje es una obra de arte

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
103 shares, 13 points
@iVictorGonzalez #Farandictor