Así reaccionó Chyno Miranda al ver la primera imagen de su hijo??

Chyno y su esposa contrajeron matrimonio en agosto de 20171 min


-2
69 shares, -2 points

El cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda sorprendió al país entero el pasado mes de octubre, no solo por anunciar que estaba en la espera de su primer hijo junto a su esposa Natasha Araos, sino por la expresiva reacción que tuvo al enterarse de la noticia.

Desde entonces, el intérprete de «El peor» ha mostrado mediante las redes sociales a todos sus seguidores los detalles más tiernos de su vida en familia. Tanto así, que el pasado martes publicó un video en el que observa junto a su esposa la primera ecografía de su primogénito, imagen que le generó una gran sonrisa nerviosa por el sentimiento paterno.

Miranda se mostró emocionado al ver a su bebé creciendo dentro del vientre de su mujer y comentó «no ha nacido aún y ya me está regalando los mejores momentos de mi vida”, junto a la publicación que ya cuenta con 115 mil reproducciones en tan solo catorce horas.

“Miren esta belleza paz y amor Dios me l@ bendiga. Qué tal? No dejo de llorar de emoción viendo esto”, agregó.

Chyno y su esposa contrajeron matrimonio en agosto de 2017 tras una emocionante propuesta en los paisajes venezolanos de la Gran Sabana, el 5 de octubre anunciaron la espera de su primer hijo.

¡Qué cuchi!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
69 shares, -2 points

Dando de qué hablar...