Scott Derrickson volverá a trabajar con Benedict Cumberbatch en Doctor Strange 2

Aún no han encontrado el guionista1 min


0
69 shares

El Universo Cinematográfico de Marvel cada día se extiende más a pesar de que muchos creen que está termimando con el desenlace de Infinity War y Endgame, pero lo cierto es que no es así, ya que vienen más películas en camino como la de Doctor Strange 2.

La película del Hechicero Supremo de Marvel es un hecho, y será nuevamente dirigida por Scott Derrickson, el cual tuvo la carga de dirigir la primera entrega del doctor. Recientemente, se supo que el director ha cerrado un acuerdo para volver a colocarse detrás de las cámaras en la segunda película en solitario del superhéroe. Por ahora, el proyecto se encuentra en plena búsqueda del guionista que lleve a cabo el libreto.

Además de Derrickson, Doctor Strange 2 contará con los regresos de Benedict Cumberbatch, el encargado de interpretar al protagonista Stephen Strange, Rachel McAdams, actriz que da vida a Christine Palmer, y Benedict Wong, quien interpreta al fiel ayudante de Doctor Strange: Wong.

Todavía no hay una fecha de estreno, pero si todo va según lo previsto, la nueva entrega del Hechicero Supremo de Marvel comenzará su rodaje en primavera de 2020 y llegará a las salas de cine en mayo de 2021.

De esta forma, Doctor Strange 2 se convierte en una de las pocas películas confirmadas para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. De momento, los fanáticos de Marvel pueden esperar Spider-Man: Far from home (estreno 5 de julio de 2019), la primera película en solitario de Viuda Negra (sin fecha de estreno confirmada), la posible Black Panther 2 (también sin fecha) y The Eternals (sin fecha). Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha quedado suspendida indefinidamente debido al despido de su director y guionuista James Gunn.

Marvel Studios está a dos entregas de poner el broche de oro a su Fase 3. El 8 de marzo de 2019 se estrenará Capitana Marvel con Brie Larson como Carol Danvers. Después, el 26 de abril de 2019, llegará a las salas de cine Vengadores: Endgame.

Fuente: THR.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares