Selena Quintanilla tendrá una serie biográfica en Netflix ??

Selena: La Serie será el nombre que tendrá este nuevo proyecto1 min


0
52 shares
Selena Quintanilla

La célebre cantante estadounidense de ascendencia mexicana Selena Quintanilla tendrá su propia serie para la plataforma Netflix, donde se albergarán los capítulos que narrarán la vida y trayectoria profesional de la reina del Tex-Mex.

De momento no se sabe mucho más sobre la producción de la serie biográfica, pero la plataforma de videos ha asegurado que ha sido desarrollada y producida junto a la familia Quintanilla.

Selena: La Serie será el nombre que tendrá este nuevo proyecto que ha sido anunciado tanto en el perfil de Instagram de la fallecida artista como en el de Netflix.

Con un corto video en el que se leen las palabras Bidi Bidi Bom Bom, el nombre de uno de los éxitos de la mexicana, han dado la buena noticia para los fanáticos de la leyenda de la música tejana.

«La historia oficial de Selena llegará a Netflix. ¿Y saben qué? Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar», ha escrito el perfil oficial de Netflix junto al corto clip que ha dejado a los seguidores de la intérprete ansiosos por saber más.

«Siempre ocupará un lugar permanente en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo», expresó su hermana, Suzette Quintanilla en un comunicado.

Éxito asegurado para Netflix

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor