Vecinos de Isabella Rodríguez celebraron su triunfo en el Miss Venezuela 2018 ???

A medianoche, con pitos, globos y mucha algarabía, los petareños dejaron su casa para celebrar unidos1 min


-2
78 shares, -2 points
Isabella Rodríguez petare

Este 13 de diciembre, Isabella Rodríguez, quien portó la banda de Portuguesa, se convirtió en la nueva Miss Venezuela, consiguiendo así ser la representante nacional en el Miss Mundo 2019.

Isabella Rodríguez era una de las principales favoritas, al igual que Táchira, Distrito Capital, Yaracuy y Vargas, quienes completaron el cuadro de finalistas del Miss Venezuela 2018.

Isabella Rodríguez

Durante el certamen, se transmitió un video en el que la ahora reina de belleza reveló que vivía en Petare; lo que luego confirmó en la habitual ronda de preguntas, en la que específico que vive en la zona 7 del barrio José Félix Ribas de Petare, una de las favelas más grandes de Latinoamérica.

Tras su victoria en «la noche más linda del año», sus vecinos salieron a las calles a celebrar que una persona de su comunidad se haya convertido en la mujer más bella del país, lo que los llenó de orgullo.

A medianoche, con pitos, globos y mucha algarabía, los petareños dejaron su casa para celebrar unidos la victoria de Isabella Rodríguez, la miss que promete ir «de Petare para el mundo».

¡QUÉ ORGULLO!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
78 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor