¡Drogas, sexo y alcohol! El relato de un gringo sobre sus vacaciones en una «Isla sexual» en Venezuela

El portal británico Mirror publicó las vivencias del estadounidense4 min


72
142 shares, 72 points

En épocas navideñas, muchas personas se dan el gusto de darse un auto regalo, algunos suelen regalarse perfumes, ropas o viajes, mientras que otros se regalan viajes. Ese fue el regalo que se dio Ryan, un dentista estadounidense oriundo de New York, quién pagó 4,600 $ por cuatro días de drogas y orgías ilimitadas en un hotel y playa privada en la Isla de Margarita en Venezuela.

Leer más: Revelan la ubicación de una Isla sexual en Venezuela

Ryan, realizó una especia de diario/notas explicando sus vivencias triple equis en las costas venezolanas, donde estuvo acompañadas de un grupo de mujeres, quienes complacieron todas sus exigencias.

En el texto publicado por el portal británico Mirror, explica a detalle el testimonio del joven aventurero en aguas venezolanas.

Ryan, mantuvo un diario desde el momento en que llegó a Trinidad y Tobago el viernes 14 de diciembre, hasta la noche anterior. Después de llegar al Puerto España, Ryan abordó un yate de lujo para un viaje de dos horas a un hotel y una playa privada en la Isla de Margarita en Venezuela.

Aquí está su cuenta completa desde el punto de acceso de vacaciones más escabroso del mundo.

Viernes 14 de diciembre

12:00 Estoy en el yate a Sex Island, las chicas nos esperaban en el yate. La mayoría de los otros huéspedes parecían estar nerviosos al abordarlos y encontrarse con ellos. Uno de los invitados temblando físicamente.

Pero como vine el año pasado, sabía lo que tenía que hacer, así que me escabullí rápidamente y elegí a las dos chicas más guapas, que serán mis compañeras durante los próximos cuatro días. El alcohol ya está fluyendo. Estoy llevando a mis chicas a una de las habitaciones de abajo.

14:20 Llegamos a la isla y nos dieron las llaves de nuestras habitaciones. Es un hotel enorme y todo el lugar ha sido reservado solo para nosotros. Fui con mis dos hijas a mi habitación, me acosté en la cama y me estrellé, ese largo vuelo y todo ese sexo en el yate.

17:30 Mis dos hijas me despertaron y me llevaron al restaurante a cenar. Era comida estilo buffet, bistec y pollo, etc. Era uno de los cumpleaños de los otros chicos. Después de que terminamos de comer, todas las chicas cantaron feliz cumpleaños y le dieron un baile de vuelta. Todos los demás observamos sentir celos.

21:00 Abrieron el club nocturno en el hotel. Me di cuenta de que algunos de los otros tipos estaban obteniendo drogas, así que busqué al vendedor y me abastecí del mío también. Tenía casi todos los tipos de drogas que puedas imaginar, cocaína, píldoras. Comencé a oler coca cola con mis chicas.

El DJ puso a la mitad de las chicas en el escenario y comenzaron a hacer un show de sexo lésbico en vivo. A mitad de camino, preguntó si había alguien que quisiera participar con las chicas en vivo en el escenario.

Este tipo llamado Samuel, el hombre macho del grupo, se levantó y comenzó a tener relaciones sexuales con las chicas.

Poco a poco casi todos, incluyéndome a mí, empezaron a tener relaciones sexuales en el club. Enorme orgía. Hice tantas drogas que me desmayé después de eso.

Sábado 15 de diciembre

13:00 Desperté en mi habitación junto a mis dos hijas. No recuerdo haber ido del club a mi habitación. Fantástica primera noche! Fui con mis chicas a desayunar / almorzar.

14:30 Acaba de terminar el torneo de golf de orgía. El ganador consigue tener todas las 100 chicas durante 15 minutos. Alrededor de la mitad de los invitados participaron, y todas las chicas se vistieron de manera sexy animándonos. Lástima que no soy tan bueno en el golf. Uno de los hombres que juega mucho ganó.

Alrededor de la mitad de las chicas son de Venezuela y la mitad de Colombia. Pero hay una chica muy cachonda de Canadá.

17:00 Se organizaron clases de salsa en topless. Pensé que era un poco aburrido, así que convencí a mi amigo Samuel para que viniera a mi habitación con sus chicas y la mía para tener una mini orgía. Tomamos algunas fotos para recordarlo, ¡aunque tendré que esconderlas para que mi esposa no las encuentre!

Más tarde, el club abrió y pude conocer más de los otros huéspedes aquí. Hay muchos profesionales, médicos, abogados y otro dentista del que me hice amigo desde Miami. También hay un tipo de Medio Oriente, creo que Arabia Saudita, que va a todas partes con su guardia de seguridad personal.

Él pagó por dos niñas adicionales, así que camina con sus cuatro niñas y su guardaespaldas. Él no habla inglés, así que no sé mucho más sobre él.

La mayoría de los chicos son de los Estados Unidos, pero otros son de Europa, Australia, Canadá y el Reino Unido.

También hay un subjefe de policía estadounidense, pero no quiso decirnos de qué estado era.

También hay dos parejas de swinging aquí.

Domingo 16 de diciembre

12:30 Me desperté tarde otra vez después de una larga noche de sexo y mini orgía. Mientras me dirigía al restaurante, me enteré de una gran pelea que ocurrió anoche. ¡La pareja tenía una orgía juntos, pero las esposas se pusieron celosas de sus esposos porque les gustaban demasiado las chicas! Todos los escucharon pelear, y ahora las dos parejas no se hablan entre sí jajaja.

14:30 Jugamos al tenis de striptease, que fue muy divertido. Nos pusieron en equipos contra las chicas. Cada punto que una persona anotó en el otro equipo tuvo que quitarse una prenda de vestir.

Después de eso nos dirigimos a la playa y jugamos en el mar, antes de montar motos de agua. ¡Las chicas estaban en topless y sus pechos saltaban arriba y abajo con las olas!

19:00 El club comenzó con un chico disfrazado de Papá Noel cantando canciones de Navidad latinas tradicionales. ¡A las chicas les encanta!

Las drogas están empezando a llegar y todos estamos empezando a ponernos nerviosos. Es nuestra última noche aquí, y creo que va a ser una larga y loca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

72
142 shares, 72 points