Edgar Ramírez organizó una arepada en Sudáfrica ???

Edgar Ramírez se encuentra en África grabando su nueva película para Netflix.1 min


4
101 shares, 4 points
Édgar Ramírez

Hace unas horas, el actor venezolano publicó en su cuenta de Instagram varios videos donde degusta junto a sus compañeros de rodaje, unas ricas arepas venezolanas. 

View this post on Instagram

#VenezuelaLibre

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Edgar, junto a un grupo de venezolanos organizaron el catering durante el rodaje de  The Last Days of American Crime; donde el plato principal fue nuestra tradicional arepa. 

Trabajadores del elenco quedaron fascinados con el sabor del plato nativo de Venezuela, la famosa “reina pepiada”, que contiene pollo, cebolla, ajo porro, mayonesa y aguacates.

View this post on Instagram

¡Reina PAPEADA! ??in?? #thelastdaysofamericancrime

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

“A Venezuela la llevamos en el corazón y esa… ¡jamás la podrán secuestrar!”, escribió Ramírez mientras mostraba el bufet que colocaron los venezolanos para servir las arepas.

El actor, fascinado por las arepas, relató que una adolescente llegó al país a los cuatro años y relató que “es tan venezolana como sudafricana. Esa es la nueva Venezuela. Una Venezuela que crece fuera de nuestras fronteras”.

“Venezuela está en el corazón de toda esta gente que está probando un pedacito de Venezuela desde el sur del continente africano. Estoy muy feliz”, agregó el intérprete de Gianni Versace quien agradeció por la atención que le brindaron.

Édgar Ramírez se encuentra en Sudáfrica grabando la cinta de la plataforma digital Netflix The Last Days of American Crime, dirigida por Olivier Megaton. Trata sobre un futuro donde el Gobierno de Estados Unidos prepara una tecnología que impedirá cometer cualquier tipo de crimen, pero Graham Bricke (papel que interpretará el venezolano), quiere impedir que se implemente esta tecnología, por lo que planifica y ejecuta un plan para detenerla.

¡Que bello!

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
101 shares, 4 points

Dando de qué hablar...