Iron Man podría recurrir a este viejo villano para acabar con Thanos

Una nueva teoría a surgido 2 min


1
70 shares, 1 point
Marvel's Captain America: Civil War Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) Photo Credit: Film Frame © Marvel 2016

Muy pronto se estrenará Vengadores – Endgame, una película que será el desenlace la historia de batallas y pérdidas que vimos en Infinity War, dirigido una vez más por los hermanos Joe y Anthony Russo.

Respecto a lo que veremos en la película, muy pocos detalles se saben al respecto, pero una nueva teoría apunta a que Tony Stark/Iron Man recreará uno de los antiguos villanos del equipo de superhéroes para derrotar a Thanos .

Todavía no se sabe si los Vengadores que han sobrevivido al chasquido del villano evitarán que el Titán lo lleve a cabo o lo desharán utilizando los viajes en el tiempo, pero el adelanto y las imágenes del rodaje del filme apuntan a ello. Lo que parece claro es que, en el momento en el que Thanos ahora viviendo tranquilamente como granjero- se entere de que están planeando evitar su triunfo, hará todo lo posible para que su victoria siga intacta. Eso significa que los superhéroes necesitarán algo que se enfrente al villano mientras tanto, y todo señala que será Ultrón.

Varios portales, mostraron un concept-art de Tony Stark donde aparece junto una serie de armaduras de Iron Man. ¿Estará este arte conceptual relacionado con el regreso de Ultrón?

La teoría encaja, pues Vengadores: Endgame parece la historia de redención de Iron Man y de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y, al fin y al cabo, Ultrón fue el gran error de Tony Stark. El objetivo del Vengador creando esa Inteligencia Artificial era proteger la Tierra de diferentes amenazas. Su plan no salió como esperaba y, en lugar de mantener la seguridad, Sokovia fue destruida y se crearon los Acuerdos de Sokovia, lo que provocó la división de los Vengadores. Pero, ¿y si hubiese salido bien? ¿Hubiese Thanos llegado a chasquear los dedos? ¿Y si los superhéroes perdieron porque Tony Stark y Capitán América estaban separados?

Puede que Vengadores: Endgame sea una película de «what if» («¿Y si…?») y muestre a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel qué hubiese pasado si algunos acontecimientos de anteriores entregas hubiesen resultado de forma diferente.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point