Norkys Batista y Javier Díaz habrían finalizado su romance ??

Norkys Batista tenía planeado casarse con Javier Díaz en los primeros meses del próximo año1 min


54
65 shares, 54 points
Norkys Batista y Javier Díaz

Este lunes, en las redes sociales se hizo viral una información en la que se aseguraba que Norkys Batista y Javier Díaz le habían puesto fin a su relación amorosa, que tenía aproximadamente 4 meses de haber iniciado.

Aunque Norkys Batista reveló que se casaría con Javier Díaz, quien le entregó el anillo de compromiso hace apenas un mes en la Torre Eiffel de París, Francia, en un momento que la actriz compartió en su Instagram; ahora se rumorea que le habrían «quitado la roca».

Según el programa de farándula La Bomba, transmitido por Televen, «el amor entre Norkys Batista y su prometido, el empresario musical Javier Díaz llegó a su fin», publicaron como una exclusiva de la que se habrían enterado de muy buena fuente.

A través de una publicación en las redes sociales del programa se explicó: «Nos informaron que lo vieron la noche de ayer rumbeando en un local de Las Mercedes, Caracas, acompañado por un grupo de amigos sin la actriz venezolana y cuando le preguntaban por ella, se hacía el loco».

Vale la pena destacar que La Bomba fue el primer medio de comunicación que entrevistó a Norkys Batista tras los rumores de su relación con Javier Díaz, además, fue la plataforma en la que la artista aprovechó para confirmar su noviazgo y lo enamorada que estaba nuevamente.

Otra vez sin orgasmos

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

54
65 shares, 54 points
@iVictorGonzalez #Farandictor