Omar Koonze y Los Boys cantaron en concierto organizado por el FAES ???

Este concierto fue el cierre de la Clausura de la Copa FAES de baloncesto, en la que participaron varios artistas venezolanos1 min


-1
74 shares, -1 points
Omar Koonze y Los Boys

En días pasados, en la Avenida El Cuartel, de Lomas de Urdaneta en Caracas, se celebró el concierto del 82° Aniversario de la parroquia Sucre, organizado por el cuerpo de las Fuerzas de Acciones Especiales (F.A.E.S.) en el que se presentaron los cantantes Omar Koonze, Los Boys y otros artistas.

Omar Koonze, quien recientemente estuvo nominado a los Latin Grammy Awards por la autoría del éxito de Karol G, «Mi Cama», y Los Boys, el grupo integrado por los jóvenes Nelson, Víctor y Gabo, fueron los más aclamados de la noche de fiesta que se vivió en Catia.

View this post on Instagram

#Practicamente | gracias a Catia por el cariño!

A post shared by Omar K11 (@omarkoonze) on

Junto a estos reconocidos artistas, en el concierto organizado por el FAES se presentaron grandes exponentes de la salsa como Erick Francheski, Joseph Amado, Rodrigo Mendoza, Frederick el Coco, Wiwi Buznego, Frederlyn Cabezeperro y la Orquesta Suena la Voz, que pusieron a bailar a los más de 9 mil asistentes.

Por su parte, Rafael Bastardo, director de las FAES, expresó: «desde las Fuerzas Armadas Especiales nos sentimos felices de llevar alegría, diversión y deporte a una comunidad tan especial como es la de nuestros amigos de Catia. Estamos comprometidos no solo con la seguridad de nuestras zonas más vulnerables, también con su educación y dispersión».

Vale la pena destacar que este concierto fue el cierre de la Clausura de la Copa FAES de baloncesto, en la que participaron más de 130 niños quedando como campeón el equipo Espartanos de la Parroquia Sucre sobre el equipo JAR de Coche, escuela de donde salió Greivis Vásquez.

Feliz Navidaaaaad

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor