A Tony Stark también le llegarán pizzas gracias a la oferta de esta cadena de comida

El vengador se encuentra perdido en el espacio tras los acontecimientos de Infinity War1 min


3
91 shares, 3 points

Las condiciones de Tony Stark en el tráiler de Vengadores- Endgame, es crítica, tanto que muchos fanáticos de él, están super preocupados pidiendo ayuda a todas las organizaciones para que ayuden al multimillonario, magnate, empresario, playboy y filántropo.

El Vengador de acero, está a la deriva en el espacio a bordo de la Benatar sin comida, sin agua y con el oxígeno a punto de terminarse. Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel no han dudado en buscar ayuda para rescatar a Tony Stark. Han contactado con la NASA, organización que ya ha contestado al mensaje de auxilio de los seguidores de La Casa de las Ideas. También Marvel y el propio Robert Downey Jr. han respondido. Pero otra empresa también ha entrado en el juego.

La cuenta oficial de Domino’s Pizza India ha utilizado la famosa red social para ponerse en contacto con la NASA y con Marvel ofreciendo su ayuda con el problema de la comida de Tony Stark. «NASA y Marvel, en el momento en el que localicéis a Tony, hacérnoslo saber, por favor. Le enviaremos sus pizzas favoritas en 30 minutos o menos. Esté donde esté».

Muchas teorías apuntan a diferentes personajes del Universo Cinematográfico de Marvel salvarán a Iron Man, Carol Danvers/Capitana Marvel (Brie Larson), Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y Miek y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) son las opciones más plausibles para los fanáticos de la franquicia.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
91 shares, 3 points