La historia de Chevel Shepherd, la joven ganadora de «The Voice» ??

2 min


1
68 shares, 1 point

Chevel Shepherd, de 16 años de edad, fue coronada como la ganadora de la temporada 15 de The Voice este martes.

La victoria de Shepherd marca la segunda victoria consecutiva para la dos veces entrenadora Kelly Clarkson, quien ganó la temporada pasada con Brynn Cartelli.

Shepherd venció a Kirk Jay y Chris Kroeze, del Team Blake Shelton, y Kennedy Holmes, del Team Jennifer Hudson, con su clásico estilo honky-tonk inspirado en su cultura country.

Aunque Shepherd tiene gran talento, no era la favorita para tomar el primer lugar, sobre todo por encima de Kroeze. La sorpresa incluso conmocionó a Kelly quien automaticamente corrió a abrazar a su pupila.

¿Quién es Chevel Shepherd?

Nació en una comunidad de La Plata, Nuevo México, Estados Unidos, influenciada por una cultura country que fue alentada por su madre y hermana, quienes también son artistas.

Shepherd comenzó a cantar a los dos años de edad e incluso ofrecía conciertos en la radio de su localidad. A los 10 años ya había grabado un disco con canciones que había compuesto luego de enamorarse del estilo yodeling, gracias a su madre.

Para la temporada 15, la talentosa joven no pasó por el arduo proceso de selección inicial que se traduce a horas de fila en los centros de casting, sino que fue contactada por el programa para asistir. La propuesta se debió a que Shepherd audicionó durante la temporada 13 pero no pudo asistir porque al pasar a su turno, ya estaban completos los equipos.

Lo que atrajo la atención de los jueces fue su estilo único. “Me encanta el sonido de la música country más antigua. Me encanta todo al respecto, la narración, todos los instrumentos, su musicalidad, y me encanta poder hacer algo diferente que nadie está haciendo ahora, porque es un país moderno y un país viejo que muere, además de yodeling, así que me gustaría traerlo de vuelta», dijo respecto Chevel, quien se define a si misma como «un alma vieja».

La también compositora había afirmado antes de ganar, que cuales fueran los resultados iba a seguir con su carrera y haría un tour. “Quiero hacer una gira por todo el país para difundir mi amor y pasión por la música. Quiero vivir mi sueño y, con suerte, mostrarles a los demás que todo es posible» manifestó al medio Parade.

La Comisión del Condado de San Juan, su pueblo, honró a Shepherd, anunciando que se iba a establecer el “Día de Chevel Shepherd” el día que ella alcanzó el triunfo en The Voice, según el diario Farmington Daily Times.

¡Bravo!

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777