Una de las pelícuals de la Fase 4 de Marvel estará ambientana en la 1era Guerra Mundial

Un portal británico habría revelado el rumor1 min


3
97 shares, 3 points

Falta poco para que la Fase 3 de Marvel culmine y para ello, solo faltan 2 películas. La primera en entrenarse será Capitana Marvel en próximo 8 de marzo del 2019, y Vengadores : Endgame el 26 de abril del mismo año.

La Fase 4, ya tiene confirmada varios proyectos entre ellos está Spider-Man : Far frome home, aunque también se dice que existen otros proyectos como la secuela de Doctor Strange, la película en solitario de Viuda Negra y The Eternals, sin embargono se tiene más información al respecto.

No obstante, un nuevo rumor apunta a que una de esas películas estará ambientada durante la I Guerra Mundial. Según BadTaste.it, el castillo y el icónico centro de Racconigi en la provincia de Cuneo, Italia, será la localización de algunas escenas de un ‘blockbuster’ de Marvel que será rodado entre abril y mayo de 2019. «La historia debería estar ambientada en los años de la I Guerra Mundial con el atentado de Sarajevo», publican.

Hay dos películas que tienen bastantes posibilidades para ser la que cuente con estas escenas: Black Widow y The Eternals. Y, entre estas dos, parece que es la protagonizada por Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) la que gana la partida. Quizá, la I Guerra Mundial, la cual comienza en 1914 con el asesinato del archiduque Franz Ferdinand, sea necesaria para explicar cómo se desarrollan los programas de espionaje a los que es sometida la exagente del KGB.

La película en solitario de Viuda Negra estará dirigida por Cate Shortland y se cree que contará cómo Natasha Romanoff se convirtió en la heroína que todos conocemos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
97 shares, 3 points