Confirmada una nueva entrega de Piratas del Caribe sin Jack Sparrow

Johnny Deep no aparecerá en el remake planeado por Disney1 min


2
64 shares, 2 points

Los Piratas del Caribe regresarán una vez más a la gran pantalla, pero esta vez todo será distinto pues la participación de Johnny Deep esta vez no se llevará a cabo. El carismático y gracioso capitán Jack Sparrow no aparecerá en el remake planeado por Disney.

Según The Hollywood Reporter, desde Disney aseguran que están trabajando en una nueva película de la saga, un ‘reboot’ sin Johnny Depp. En concreto, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick están trabajando en dicho proyecto. «Queremos dotar la historia de energía y vitalidad. Me encantan las películas de Piratas del Caribe, pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están tan interesados es para poder sorprender a todos».

El jefe de producción de Disney, Sean Bailey, ha pronunciado estas palabras dejando claro así que el estudio sí cree que en las historias de piratas pero no en Depp como protagonista. Ahora es el momento de darle la oportunidad de brillar a otros personajes.

Cabe señalar que la imagen del actor se ha visto muy dañada en los últimos años, y muchos son los que pedían su salida de la saga Animales fantásticos. Finalmente continuó en ella pese a las quejas de los fanáticos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points