Keanu Reeves dijo que quería ser el nuevo Wolverine

El actor también aseguró que quería ser Batman1 min


4
52 shares, 4 points

El actor Keanu Reeves aseguró que le gustaría interpretar al famoso personaje de Wolverine, que hasta el momento solo el australiano Hugh Jackman. El artista conocido por la saga Matrix y Jonh Wick está interesado en personificar al famoso personaje de Marvel.

El respuesta estas intenciones, fanáticos del personaje de los X-Men han respondido con gran receptividad, incluso han creado «concept- art» de como luciría Reeves de ser posible su interpretación del mutante.

Gracias al usuario BossLogic de Instagram podemos hacernos una idea. A continuación, te mostramos la ilustración que se ha encargado de hacer el artista gráfico y que titula así: «Hoy me enteré de que Keanu Reeves prefería hacer de Wolverine antes que de Batman, así que hice una pieza rápida. Porque él es una de mis personas favoritas en el mundo, puedo hacer algunas versiones. Hugh Jackman necesita dar sus bendiciones primero”.

De momento se desconoce el futuro de Wolverine y de toda la saga de los X-Men, sobre todo ahora con la compra de Fox por parte de Disney. Hasta entonces, sigue pendiente el estreno de X-Men: Fénix Oscura, protagonizada por Sophie Turner, y que volverá a contar con los rostros de Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Jessica Chastain como la villana de la cinta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
52 shares, 4 points