Natalie Portman desmiente su retorno a la franquicia Star Wars

Su personaje falleció justo después de dar a luz a Luke Skywalker y Leia Organa1 min


2
62 shares, 2 points

Aunque dijo hace varios años que no volvería a participar en la franquicia de Star Wars, la oscarizada actriz Natalie Portman podría regresar a interpretar a Padmé Amidala. La nueva trilogía de la famosa Opera Space tendrá su final este 2019 y muchos rumores han circulado sobre el regreso de Portman a su papel de la madre de Luke Skywalker y la princesa Leia.

Sin embargo, el rumor fue cortado inmediatamente, la propia artista ha desmentido su regreso a la franquicia Star Wars. Natalie Portman, quien dio vida a la famosa senadora en las precuelas de La Guerra de las Galaxias, ha desmentido que vaya a regresar como Padmé Amidala en Star Wars: Episodio IX «¿De verdad? No sé nada sobre eso. Supongo que no es verdad porque no sé nada eso todavía», explica la intérprete.

Portman fue nominada recientemente por su interpretación de Jackie Kennedy

Muchos son los casos en los que no se puede creer del todo a los actores y actrices de una importante franquicia. Normalmente, suelen despistar a los fanáticos con sus respuestas para guardar los secretos más importantes de las sagas de las que forman parte, pero lo cierto es que sería extraño que Padmé Amidala apareciese en la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias.

El personaje falleció justo después de dar a luz a Luke Skywalker y Leia Organa y de que Anakin Skywalker iniciase su transformación en Darth Vader. No obstante, estamos hablando de Star Wars y casi todo parece posible.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
62 shares, 2 points