No saben si Dwayne Johnson participará en «Rápidos y Furiosos 9»

Dwayne Johnson, junto con Jason Statham, se encargará de protagonizar el primer ‘spin-off’ de la saga1 min


3
64 shares, 3 points

La Roca en compañía de Jason Stathman, protagonizarán el primer spin-off de Rápidos y Furiosos, la película ya es un hecho, tanto así que a través de Instagram ambos artistas han ido compartido imágenes. Sin embargo, muchos se han preguntado si ellos van a regresar a la saga original, sobre todo Dwayne Johnson-

 

Dwayne Johnson, junto con Jason Statham, se encargará de protagonizar el primer ‘spin-off’ de la saga Fast and Furious, Hobbs & Shaw (2 de agosto de 2019). Sin embargo, una de las grandes incógnitas a cerca de este actor es si volverá a la aclamada franquicia protagonizada por Vin Diesel.

Todos se hacen la misma pregunta ¿volverá a compartir escena La Roca con Tyrese Gibson?, especialmente desde que ambos intérpretes comenzaron un tira y afloja interminable que llegó incluso a involucrar a Diesel. Parece que los seguidores de esta saga pueden estar de enhorabuena, ya que Chris Morgan, guionista y productor de la saga, cree que en un futuro es posible que Hobbs pueda cruzarse de nuevo con el equipo de Dominic Toretto.

A pesar de los pequeños “conflictos” que haya podido tener Johnson con parte del reparto de A todo gas, el actor tiene muy claro que quiere formar parte de la saga. “Cuando tienes una franquicia que es tan exitosa como la franquicia ‘Fast and Furious’, la meta, ciertamente mi meta, siempre fue tratar de crear un escenario donde tengamos tanta longevidad como sea posible», explicó el actor.

Aún se desconoce la trama principal de Fast & Furious 9, que volverá a estar protagonizada por el mítico personaje de Dominic Toretto, a quien vuelve a dar vida Diesel, pero no lo hará solo, ya que formará equipo en esta ocasión con Lucas Black (Navy: Investigación criminal, Tierra prometida).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
64 shares, 3 points