Jake Gyllenhall revela un nuevo dato de Spider-Man : Far frome home

El actor interpretará Mysterio el enemigo de Spider-Man1 min


-1
69 shares, -1 points

Spider-Man : Far frome home es la película que dará inició a la fase 4 de Marvel, y probablemente una de las más esperadas del 2019. Hasta el momento, no hemos visto adelanto alguno de la película, sólo fotos filtradas del set de rodaje y una que otra información vaga que de un pre adelanto a lo que veremos en la pantalla (aunque se dice que el tráiler está por estrenarse).

El actor nominado al Óscar, Jake Gyllenhall quien da vida a Mysterio el villano principal de la película, ha revelado una nueva información de la secuela del trepamuros. Hace unas semanas se desvelaba definitivamente uno de los secretos mejor guardados por Marvel, la presencia de Gyllenhaal en la secuela como Mysterio. El actor confirmaba definitivamente que dará vida al villano de los cómics, aunque en el filme no será el antagonista sino un aliado del Hombre Araña. «Mysterio es un buen tipo en esto, ambos (Spider-Man y Mysterio) se están uniendo para matar el juego, para derrotar a estos monstruos elementales».

Pero, ¿cómo ha podido ocurrir? Ya que en los cómics Mysterio era uno de los mayores enemigos de Spider-Man. Para poder entender cómo han conseguido ambos personajes unir fuerzas y formar equipo, Gyllenhaal ha desvelado la razón principal.

Bueno, hay amenazas para el mundo, las criaturas elementales, y Mysterio es alguien que sabe de ellas y que quiere asegurarse de que el mundo está a salvo de ellas, y Nick Fury le pide que venga y ayude porque es el único que realmente las entiende de alguna manera. Y se asocia con el Hombre Araña del Vecindario Amistoso y desafortunadamente tiene que hacer que se convierta en algo más que un Hombre Araña del Vecindario Amistoso

La secuela de Homecoming supondrá el inicio de la misteriosa Fase 4 de Marvel de la que, de momento, poco se sabe. La película seguirá a Peter Parker y sus amigos, Michelle Jones y Ned, por toda Europa en sus vacaciones escolares. Durante su tour por el pintoresco continente tendrá que hacer frente a diferentes amenazas que pondrán en peligro a sus seres queridos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points