¿Por qué siento ganas de orinar después de tener sexo? 😧⁉

¿Por qué siento ganas de orinar después de tener sexo? 😧⁉

El cuerpo tiene costumbres extrañas y casi todas tienen una explicación médica


El cuerpo tiene costumbres extrañas y casi todas tienen una explicación médica. Una de ellas es la necesidad de orinar que surge usualmente tras mantener relaciones sexuales, sin embargo, una investigación reveló que el fenómeno no afecta de la misma manera a todas las personas.

“En el caso de las mujeres, el suelo pélvico recibe una gran presión durante la penetración, de ahí que surja esa sensación de orinar mientras practican relaciones sexuales”, explica Óscar Rodrigo, sexólogo de Erótica Enigma, antes de asegurar que “muchas mujeres confunden esa sensación con su propio flujo o incluso con la eyaculación femenina”.

Por su parte, la necesidad de orinar en el caso de un hombre se presenta por diferentes razones. “Cuando el hombre eyacula se produce una pequeña irritación en la punta de la uretra que da una mayor sensación de orinar, además de que el pene está mucho más sensible por la sobreexcitación que ha recibido al eyacular”, puntualizó Rodrigo.

La mayoría de los expertos recomiendan orinar después de practicar relaciones sexuales ya que previenen infecciones que pueden afectar la zona genital.

“Si se ha quedado alguna bacteria en el interior, es expulsada a través de la orina y los conductos quedan limpios”, aseguró el médico.

Con información de El Heraldo




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
3
63 SHARES, 3 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
7
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
5
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
7
WTF

¿Por qué siento ganas de orinar después de tener sexo? 😧⁉

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock