¡Bienvenido 2019! Así recibieron el año nuevo los famosos en el mundo ??

Algunos pasaron la especial víspera junto a sus familias, mientras otros decidieron viajar2 min


15
87 shares, 15 points

Faltando solo horas para la llegada de 2019, los famosos no dejaron de compartir con sus seguidores los mejores deseos para la nueva etapa y recuerdos más memorables de 2018, asimismo, mostraron sus tradiciones y dejaron ver cómo recibieron el año nuevo.

Algunos pasaron la especial víspera junto a sus familias, mientras que otros decidieron viajar lejos de sus hogares y aprovechar los días de descanso para así recibir el venidero año con más energía.

Tal fue el caso de las hermanas Kardashian, quienes pasaron unas frías vacaciones en Aspen, Colorado, Estados Unidos, muy lejos de su mansión en Calabasas, para hacer esquí junto a toda la familia y varios invitados especiales.

Uno de esos invitados fue Paris Hilton, quien posó para una divertida foto junto a Kim Kardashian, amiga íntima de la socialité desde antes que Kim saltara a la fama.

«Feliz año nuevo de mi parte de @ParisHilton» escribió la esposa de Kanye West, junto a la divertida instantánea donde aparecen ambas sentadas en la nieve en lo que parece ser un muy espontáneo momento de jugueteo.

View this post on Instagram

Happy New Year from me and @parishilton ?✨?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Otro famoso que eligió las bajas temperaturas fue el recién casado Nick Jonas, quien también optó por hacer esquí rodeado de sus hermanos y padre. Pero esta vez, el cantante acudió a los alpes suizos para su aventura, donde también estuvo, por su puesto, acompañado de su esposa, Priyanka Chopra.

La ex reina de belleza, compartió mediante sus historias de Instagram el divertido momento en el que recibió el año rodeada de los habitantes de la localidad donde decidieron vacacionar.

View this post on Instagram

Mountains ?

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

View this post on Instagram

Found his true love! ?

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

El presentador Jimmy Fallon, también eligió el esquí como su actividad de año nuevo y junto a su familia disfrutó los impresionantes paisajes de Deer Valley en Estados Unidos para recibir 2019.

Dua Lipa fue una de las estrellas que pasó gran parte de la noche trabajando, puesto que se presentó en Los Angeles como espectáculo principal en la celebración de víspera de año nuevo.

Sin embargo encontró tiempo para volver a Miami y pasar un rato junto a su familia, o así lo demostró en una foto que subió junto a su hermana, Rina Lipa.

La cantante también mostró en sus historias que recibió el año nuevo acompañada de su novio, Isaac Carew.

View this post on Instagram

??⚡️?????❤️

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Maluma no duda en que 2019 será otro año de éxito y el cantante recordó sus logros de 2018 en su perfil de Instagram, mientras que en sus historias, compartió la celebración de año nuevo en un ambiente playero rodeado de familiares y además, envió buenos deseos a sus seguidores.

Ariana Grande, por su parte, tuvo un año lleno de altibajos emocionales, y decidió cerrar 2018 muy relajada, acompañada de amigos y disfrutando de el tradicional concierto en el Times Square, donde Christina Aguilera fue el acto principal.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
87 shares, 15 points
En Instagram: @AlejandroBernal777