Ricky Martin adoptó a una niña junto a su esposo

Ricky Martin adoptó a una niña junto a su esposo 🍼👨‍👨‍👧

Lucía-Martin Yosef, es el nombre que la pareja eligió para la pequeña


El cantante boricua Ricky Martin, anunció el pasado 31 de diciembre que recibió a un nuevo integrante en su familia tras adoptar a una niña, junto a su esposo Jwan Yosef.

Lucía-Martin Yosef, es el nombre que la pareja eligió para la pequeña, quien ahora será hermana de los gemelos, Matteo y Valentino, hijos biológicos del cantante que fueron fecundados mediante  gestación subrogada en 2008.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía-Martin Yosef”, publicó Martin en su perfil de Instagram junto a una tierna fotografía de la bebé.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, añadió el también actor, quien la pasada Navidad cumplió 47 años.

“Tanto sus hermanos, como Jwan y yo, estamos completamente enamorados de nuestra bebé y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, puntualizó el intérprete de “Fiebre”.

Ricky y Jwan, modelo y artista de origen sirio, contrajeron matrimonio a mediados de 2017 tras varios años de relación.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Felicidades

via GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Ricky Martin adoptó a una niña junto a su esposo 🍼👨‍👨‍👧

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock