Contra todo pronóstico: Famosos venezolanos recibieron el año rodeados de familiares ?✨

Maite Delgado no dejó lugar para nostalgia y celebró por todo lo alto la llegada del nuevo3 min


28
74 shares, 28 points

Debido a la situación que arropa al país, muchas de las celebridades venezolanas han tenido que migrar en busca de oportunidades profesionales y calidad de vida, siendo obligados a pasar la víspera de año nuevo lejos de familiares y seres queridos, sin embargo, muchos famosos se las arreglaron para estar rodeados de esas personas especiales dejando un mensaje esperanzador y de buenos deseos.

Maite Delgado no dejó lugar para nostalgia y celebró por todo lo alto la llegada del nuevo año junto a su esposo, Alfonso González, y sus hijos Santiago y Alfonso junior.

La animada fiesta tuvo lugar en el Restaurante Garage Bistro, negocio familiar de la animadora ubicado en la isla de Aruba, donde rodeada de hermosas decoraciones, Delgado agradeció por pasar Nochevieja en compañía de quienes más quiere.

Otra animadora de primera que recibió el año fuera del país fue Chiquinquira Delgado, quien pasó la víspera animando una transmisión especial de Univisión, desde Las Vegas, Nevada, para recibir el 2019.

Delgado también compartió algunos momentos de sus vacaciones navideñas en Verbier, Suiza, donde se encontraba hace algunos días practicando esquí, rodeada de sus familiares.

Una pareja que derrochó amor por las redes sociales fue la conformada por Gabriel Coronel y su novia, la cantante Melody, quienes recibieron el nuevo año en las instalaciones de Walt Disney World, Estados Unidos.

Los artistas enviaron un mensaje de paz y reconciliación, y a su vez agradecieron por todo el apoyo que los fanáticos le prestaron durante 2018.

Coronel había indicado en su visita a Venezuela que pasaría las navidades junto a familiares en Venezuela, sin embargo, el cantante decidió pasar el año nuevo junto a su amor y no compartió fotos de su celebración navideña.

Mariem Velazco, Miss International 2018, celebró año nuevo junto a su familia en Toledo, España, luego de pasar la Navidad en la ciudad El Tigre, de su estado natal, Anzoátegui.

La reina de belleza compartió su viaje por la madre tierra y agradeció los triunfos de 2018, a la vez que compartió imágenes de las coloridas celebraciones en la región española.

 

Otras mises que disfrutaron junto a su familia en la celebración fueron Isabella Rodriguez y Migbelis Castellanos, quienes junto a sus padres recibieron el año en eventos especiales.

Castellanos, animó un programa especial de Univisión USA como parte de su labor tras ganar la corona de Nuestra Belleza Latina hace algunas semanas. La Miss Venezuela 2013 compartió una tierna foto junto a sus padres, quienes la acompañaron en los parques de Disney California Adventure. Asimismo envió saludos a sus hermanos, quienes se encuentran en Venezuela.

Isabella Rodriguez, por parte, se quedó en Venezuela y asistió a la Gran Cena de fin de año del Hotel Hesperia Valencia junto a sus padres y no perdió la oportunidad de compartir una fotografía junto a las decoraciones navideñas del complejo. «El resto del mundo obedece las reglas, nosotros nuestros corazones», escribió la modelo junto a la instantánea.

 

Aran One y Rosmery Marval, quienes se encuentran en la espera de su primer hijo, cerraron el año nuevo en el restaurante venezolano Pasapalos Restobar, de Santiago de Chile. «Feliz año a tod@s!! Que sea un año cargado de puras cosas positivas para tod@s 2019 promete ser un gran año», escribió la actriz, junto a una foto donde aparece luciendo orgullosamente su pansa rodeada de los brazos de su esposo.

Corina Smith y Gustavo Elis, una de las parejas más controversiales de 2018 por su acalorada ruptura, también compartieron cómo fue su celebración de año nuevo, pero esta vez, por separado.

Smith publicó varias historias en Instagram donde aparece acompañada de sus hermanas y demás familiares deseando un «feliz año».

Elis, por su parte, ofreció un concierto en la ciudad de Valencia y compartió imágenes del espectáculo donde miles de valencianos se congregaron para recibir 2019 bailando.

Norkys Batista fue otra de las personalidades que una vez más eligió Venezuela para celebrar el año nuevo, y lo hizo junto a su familia. Así lo hiz saber mediante varias fotografías que compartió mediante Instagram, donde también felicitó a su hermana, Lucina Batista, quien estaba de cumpleaños.

 

Por un mejor año

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
74 shares, 28 points
En Instagram: @AlejandroBernal777