Shay Mitchell debuta en la gran pantalla con el estreno de «Cadáver» ☠?

Mitchell interpreta a una heroína llena de habilidades que, a pesar de momentos difíciles, está decidida a recuperarse1 min


1
83 shares, 1 point

Blancica presentó el primer gran estreno del 2019: Cadáver (The Possession of Hannah Grace), cinta de terror protagonizada por la estrella de televisión que da el salto al cine, Shay Mitchell.

La cinta de Sony Pictures dirigida por Diederik van Rooijen, llega a los cines venezolanos el viernes, 04 de enero.

En «Cadáver», un exorcismo se sale de control y causa la muerte de una adolescente. Meses después, la ex-policía Megan Reed (Shay Mitchell) intenta recuperar su propia vida después de haber sido incapaz de impedir el asesinato de su compañero y de haberse vuelto alcohólica y adicta a causa del dolor.

Mientras trabaja en el turno nocturno de la morgue del hospital Boston, en el cual ha logrado mantenerse sobria, Megan descubre una paz inusual en la soledad extrema de las instalaciones cavernosas.

Sin embargo, una noche, después de recibir un cuerpo horriblemente desfigurado, su vida cambia. Sola y encerrada en compañía de ese cadáver, Megan experimenta visiones espeluznantes.

Mientras pone en entredicho su propia cordura, teme que el cadáver esté poseído por una fuerza demoniaca despiadada y que pueda resucitar… para matar.

Shay Mitchell, la estrella de la serie de televisión estadounidense conocida por Pretty Little Liars, ahora da el salto a la pantalla grande. En el papel de la ex-policía Megan Reed, Mitchell interpreta a una heroína llena de habilidades que, a pesar de momentos difíciles, está decidida a recuperarse.

Sin embargo, tendrá que superar desafíos inimaginables, como una serie de eventos sobrenaturales que la hacen dudar de su propia cordura. Nada podrá detener a esa fuerza demoniaca centrada en Megan que busca derrotarla y matarla.

Cadáver es una película vibrante de suspenso y horror, que aterrorizará al público; es una producción de Sony Pictures estelarizada por Shay Mitchell, Stana Katic, Grey Damon, Nick Thune, Jacob Ming-Trent, Max McNamara, Louis Herthum, James A. Waston, Jr y Kirby Johnson. El director Diederik van Rooijen se basó en un guion de Brian Sieve.

Qué miedo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777