Taylor Swift se disfrazó de La Sirenita para celebrar el año nuevo ?‍♀️?‍♀️

En una de las fotos, se ve a Taylor y Ryan Reynolds bebiendo alcohol directamente de la botella1 min


5
81 shares, 5 points

Taylor Swift se disfrazó de Ariel, la mítica sirenita de la película animada de Disney, para la fiesta de Año Nuevo que tuvo lugar en su apartamento de la ciudad de Nueva York este 31 de diciembre.

La cantante de 29 años lució una larga peluca roja y un vestido con corte de sirena, perfectamente alineado a la imagen del personaje infantil.

«Mary Poppins, Audrey, Ariel, la Sra. Frizzle, Cinderella, Gwen, el Sr. Toad, Avril, Nancy Drew, Posh Spice, Rizzo, Frida Kahlo, Steve Irwin, Dorothy… Este nuevo año decidimos vestirnos como nuestra infancia heroes Enviándoles amor y esperanza a todos en 2019 ?,» escribió Taylor, junto a una foto del grupo de mujeres, cada una con un personaje distinto.

Gigi Hadid estuvo vestida como Mary Poppins, Blake Lively fue Dorothy, Abigail Anderson tomó el papel de Posh Spice, Iris Apatow fue Cenicienta y la estilista Ashley Avignone, Gwen Stefani.

En una de las fotos, se ve a Taylor y Ryan Reynolds bebiendo alcohol directamente de la botella en lo que pareció ser una muy divertida noche.

Quedó idéntica

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
81 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777