Arrestaron a Cameron Dallas por «asalto en segundo grado» ??

En 2015, el modelo fue arrestado por vandalismo, siendo obligado a pagar una multa de 20.000 dólares1 min


5
62 shares, 5 points

El youtuber y modelo Cameron Dallas, fue arrestado el pasado 29 de diciembre, en la localidad de Aspen, Colorado, por agresión criminal contra un hombre.

La mañana del sábado, las autoridades del Departamento de Policía de Aspen recibieron una llamada de emergencia del Hyatt Residences Grand Aspen, debido a que un hombre no identificado hasta ahora sangraba dramáticamente tras ser herido de gravedad en el rostro.

La supuesta alegó que Cameron Dallas, quien se hospedaba en el hotel, lo había golpeado. Dallas fue investigado por los funcionarios y resultó arrestado bajo el cargo de «asalto en segundo grado». Posteriormente, se pagó una fianza de al menos 5000 dólares para que el joven quedara en libertad.

Rick Magnuson, sargento de la policía de Aspen, le dijo al medio The Aspen Times que Dallas presuntamente le dio un golpe al hombre en el rostro y le rompió la nariz.

«Desafortunadamente, a veces en la vida te encuentras en una situación en la que tienes que protegerte y a las personas que te interesan, tener un año nuevo seguro y feliz, 2019 va a ser increíble», publicó Cameron en sus redes sociales tras el incidente.

En 2015, el modelo fue arrestado por vandalismo, siendo obligado a pagar una multa de 20.000 dólares para ser liberado.

Pero Cameron…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
62 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777